Samurai Princess

Acción. Terror Motosierras a reacción, piernas podadoras, pechos explosivos, ultraviolencia, humor, sexo y casquería. Japón abraza la nueva carne y reactualiza el ero-guro a golpe de gore y cyberpunk. Kenjo Kaji, guionista de Tokyo Gore Police, se pone esta vez tras la cámara para hilvanar un vendaval de delirantes set-pieces protagonizadas por una androide (la actriz porno Aino Kishi) que busca venganza en un Japón imaginario en el que caben kimonos, ... [+]
21 de junio de 2010
“Samurai Princess” es extremadamente grotesco y violento, con un estilo bizarro exagerado en todo el sentido de la palabra. Los chorros de sangre corren por litros y los cuerpos humanos son amputados como lo más natural.

El film se desarrolla durante la época del Japón feudal (los samuráis), con androides que siembran la destrucción causando todo tipo de daños y muerte.

Para salvar a la humanidad de los monstruos que han creado, un científico transforma a una joven princesa, única sobreviviente de un grupo de once jóvenes que fueron violadas y asesinadas por unos sicarios, en una especie de mujer-ninja robótica armada con once tipos de armas diferentes.

El film está lleno secuencias absurdas e incomprensibles. Los personajes no tienen sentidos de ser y el vestuario no se acerca a la ropa de un mendigo.
operez
18 de enero de 2021
Ha entrado directamente en mi top de bizarradas japonesas (y gore en general). Una locura de película con un nivel de desmembramientos nunca visto hasta el momento, escenas con montañas de cadáveres a trozos, luchas absurdas, divertidas, sangrientas y bestias, realmente bestias.

¿La trama? Vengaza, venganza y más venganza. Una historia situada en un mundo donde igual ves a gente con espadas, que con motosierras, que con móviles, que con guitarras eléctricas, donde la gente hace ¨mechas¨ con trozos de cadáveres por pura diversión... ¿y qué más da?, esta película es lo que es, diversión gore a lo bestia, no hay que buscarle 3 pies al gato.

Es una maravilla de peli gore, y como tal merece una buena puntuación, como peli gore que es. Yo, por mi parte, la he disfrutado de lo lindo.
TANOMUERTO