Stitchers (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2015-2017). 3 temporadas. 31 episodios. Una mujer joven es reclutada por una agencia secreta del gobierno para ser "cosida" a las mentes de personas recientemente fallecidas, con el objetivo de utilizar sus recuerdos para investigar los asesinatos. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2015
Lamento decirles a los amantes del "procedimental" (Dios, que nombre más feo) que esto es lo más horrible que han sacado en esta temporada veraniega en USA. Y quizás el gran problema de Stitchers sea la protagonista, la bellisima Emma Ishta, que como actriz no me molesta pero su personaje termina siendo tan antipático que la verdad quisiera a alguien metiéndole un balazo entre las cejas.

Sencillamente no entiendo qué pretendían los creadores cuando le dieron estas caracteristicas al personaje que va a llevar todo el peso de la historia. ¿Es que creen que su trabajo la llevará a confrontarse consigo misma y aprender a ser más humana y sensible? A eso hay que sumarle que los argumentos de los dos episodios vistos no nos presentan nada nuevo. No hay un reto creativo, un desfío que nos lleve a decir: ¡Qué cojonuda historia!

Lamentable, sin duda se irá derecho a la cancelación tras su primera temporada.
habitantex
9 de julio de 2015
Tipica serie de "vamos a resolver un asesinato por episodio" con una guapa protagonista. Muy parecida a iZombie pero esta vez adornado con un programa gubernamental supersecreto reclutando a una estudiante del Caltech. Vamos, lo que pasa todos los dias en el barrio. El problema es que la protagonista es extremadamente desagradable y su personaje es plano. Si a eso le sumamos unos guiones de chiste da una mezcla perfecta para una cancelacion prematura. Las musas han abandonado a los guionistas.
bejaranobio
22 de septiembre de 2017
Empezando por la protagonista, que desde el primer minuto cae mal, porque es una sociópata antipática, y siguiendo por el reclutamiento, muy absurdo y sin sentido, y ya para terminar la invención de un trastorno absurdo, una enfermedad inventada que quien la sufre no tiene consciencia del tiempo. Entonces también por esto puede rebobinar como si de una cinta de vídeo se tratase y también meterse en los recuerdos de los muertos. Si, por qué no. No podría llamarlo ni ciencia ficción barata. Para colmo la actriz, que es guapa pero no tiene talento interpretativo ninguno, da la impresión de estar en la serie para lucimiento suyo solamente. No merece la pena perder la serie con semejante despropósito. La frase que titula mi crítica es una de las "perlas" del diálogo que tiene este guión absurdo.
selene
1 de septiembre de 2018
Pues bueno. Un programa supersecreto de una agencia supersecreta dirigida por organismos supersecretos de EEUU, recluta a una antisocial y borde belleza superinteligente y que es capaz de convertirse en experta de lo que haga falta en un nanosegundo. Total, que se meten en los recuerdos de los muertos con un conjunto de reglas bastante aleatorias y quebrantables según convenga a la trama. Para que seguir, el resto, en la sinopsis de la página.

A mi lo que me hacía gracia de la serie (No, no se canceló, duró 3 temporadas) es esa manera tan sutil de justificar: los programas de vigilancia global e ilegal del gobierno de EEUU, las "misiones" en el extranjero, la perdida de libertades y derechos civiles o lo malvada que es alguna gente por desvelar lo sinvergüenzas que son.

Total, un producto de la "América" (ya les gustaría a ellos) trumpiana...
Un poco vergonzosa es, pero bueno es que tampoco hay que tomársela en serio. Floja sin más.
Hanzico
31 de mayo de 2019
Muy cutre en general, falta de seriedad, aunque esto es muy común últimamente, no casa bien con la temática de la serie, incoherencias, dejadez argumental, sin humor, aburrida y simplona.

No es suficiente con poner a una modelo rubia despampanante vestida con ropa ajustada, ¿o si?.
amneris