The Prince

Thriller. Acción Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
26 de agosto de 2014
Una cosa que os quede clara, si estáis esperando la nueva película de Bruce Willis, no es esta, si eres un fan de John Cusack, tampoco es esta.
¿Qué peli es esta? Pues una en que sale un poster la ostia de guapo donde posan los dos anteriores con Jason Patrick en un afán de engañar al incauto de turno, upssssssss he sido yo, que mala suerte he tenido.
Bueno, avisado estas…
- Pues yo vi el tráiler y me gustó (pues si campeón, a mi también , me gusto, al que lo diseño le deben dar un premio, eso sí, si ves el tráiler ves todo lo bueno de la película).
Que tiene de malo esta película te preguntaras, en general todo, dirección mediocre, Jason Patrick odioso, persecuciones descafeinadas, los extras , la maquilladora, el que vende los bocadillos (lo se le coges manía a una película y no puedes parar de verle defectos).
En fin KKDLVAK
PD…Lo de la persecución a tiros para flipar
espadaninja
23 de noviembre de 2014
Empezaré diciendo, que es una pena, que una película en la que intervienen Bruce Willis y John Cusack - algo ya de por sí muy atrayente- acabe siendo de tan pobre nivel. Quizá lo único que se salva, es el ritmo, que no llega a decaer, pero por contra, el argumento es muy manido, las escenas de acción, aunque bien ejecutadas, son repetitivas hasta la saciedad, y todo es demasiado previsible, incluido el final.

Malas actuaciones, con un Jason Patrick, acartonado e inexpresivo durante toda élla, algo ya habitual en él, aunque éso sí, infalible a la hora de disparar, en contraposición a sus adversarios, que hacen gala de una puntería espantosa, algo que llega a ser exasperante.

Bruce Willis, en esta ocasión,está lejos de las interpretaciones a las que nos tiene acostumbrados en sus habituales personajes de héroe incomprendido. La diferencia está en que en aquéllos suele hacer un buen trabajo, mientras que èste, no pasará a la historia como una de sus mejores actuaciones precisamente, cosa que no es culpa suya, ya que su personaje no dá para más.

El único que podría haber salvado los muebles, el excelente John Cusack, no es que actúe mal, es que no le dejan, pues queda en este film relegado a un muy secundario plano y a un pobre personaje, que impide que podamos disfrutar de otra sus buenas actuaciones, y que se resume a un par de breves apariciones en las que le resulta imposible desplegar sus grandes cualidades como actor. Resulta inexplicable que un profesional de su categoría, haya aceptado semejante papel en una película de tan baja calidad.

En resumen, previsible película de acción llena de tópicos y con argumento plano, dirigida exclusivamente a incondicionales
de los tiros y los toortazos. Hágase un favor, y no se moleste en verla.
PWT
26 de octubre de 2014
Lo admito: yo también he picado. Ví el reparto y me dije: "hombre, si trabaja Bruce Willis y John Cusack, no debe estar tan mal. A Jason Patric le habrán metido de relleno..."

Pero no.

La película aguanta medio bien los primeros 40 minutos, hasta el primer tiroteo durante una persecución de coches que mejor olvidar. Ahí ya empecé a creerme las críticas que he leído aquí. Mal Patric. Muy mal. En vez de ir a rescatar a su hija, parece que vaya a salvar al periquito del vecino al que casi no conoce. Desmerecido el papel de Cusack y muy plano el personaje de Willis. Ahora estoy seguro de que son dos actores "cebo" para que la gente, como yo, pique y vea la cinta.

¿Lo mejor?: Que dura poco.

¿Lo peor?: Jason Patric. No le recuerdo ni un solo papel bueno (excepto, quizás, en "Sleepers") en toda su trayectoria.

¿A mejorar?: situaciones absurdas durante los tiroteos. Reacciones sin sentido de los "guardaespaldas" de Willis durante el "clímax" de la historia, la dirección, las escenas de acción... prácticamente todo.

¿A mantener?: Las ganas de no verla.

MI NOTA: 3.
Reekardo
15 de febrero de 2015
A pesar del elenco de actores estimables, la película no pasa de un mero A pesar del elenco de actores estimables, la película no pasa de un mero thriller de acción cuya única pretensión es entretener y recaudar en taquilla, con un Cusack irreconocible y pazguato, y un Willis en un papel de malo sin humor que no le caracteriza. Jason Patric vuelve a tener un papel estelar, aunque se podría haber lucido más, y una Jessica Lowdes que empieza a ser estimada por las grandes producciones.

Curioso que con las decenas de muertos y los miles de balas que han llovido, no haya aparecido ni una sola vez la policía a lo largo de la hora y media de metraje.

Sólo un aprobado, 5.
andeltor
16 de marzo de 2015
‘The Prince’ es uno de esos films quiero-y-no-puedo que al final uno acaba, o pillándole algo de cariño por el ejercicio de nostalgia que representa, o aborreciéndolo por la mal llevada elección de elementos de la que casi siempre hace uso su director, Brian A. Miller, firmando su mejor trabajo… y, viendo ‘The Prince’, eso no es precisamente un cumplido.

Estamos ante una cinta de acción muy típica y tópica que va transitando todos los caminos de los films de maleante rehabilitado que ha de volver a tomar el camino de las armas para salvar a la única familia que tiene, al mismo tiempo que su enemigo mortal, le busca para ajustar cuentas. Pero el problema de esta película no está en sus limitados medios, en su trillada trama, o en sus tiroteos previsibles con desenlace final consabido, no: el problema es Jason Patric (El Príncipe) que se ve incapaz de transmitir nada en su papel de héroe.
En el otro lado del espectro está Bruce Willis en otro de esos papeles cómodos que tanto parecen gustarle últimamente, demostrando lo cansado que está ya de pasearse por actioners pistola en mano y recitando frases duras. Mejorando las prestaciones ofrecidas en cintas pretéritas como ‘Set Up’ o ‘Fuego cruzado’, Willis compone un villano mínimamente digno.

En definitiva, 'The Prince' es una rutinaria y ciertamente prescindible aportación a la filmografía de Bruce Willis que, aún y con todo, es mejor que las anteriores ‘Set Up’ o ‘Fuego cruzado’. Una cinta que no se beneficia en nada de la pésima elección de Patric como héroe de la función, y se nota que su presupuesto no está a la altura de sus pretensiones de hacerse pasar por un producto para la gran pantalla.

-Lo mejor: Los nebulosos primeros minutos con una fotografía que parece intencionadamente inspirarse en clásicos del género de hace 20 años. La lluvia de balas en el garito de “La Farmacia”. El intento (en vano) de Rain por crear un personaje mínimamente amenazador. Los minutos finales de un Willis con la correa suelta.

-Lo peor: El resto, sobre todo, un Jason Patric que parece estar contando ovejas mientras recita sus escasos diálogos.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine