Scooby-Doo y Batman forman equipo (TV)

Animación. Acción. Aventuras. Comedia Protegiendo a los inocentes, derrotando a la injusticia, ¡y comiendo un montón de golosinas de Scooby! Los héroes más legendarios en la lucha contra los delincuentes unen sus fuerzas cuando Scooby y la Compañía del Misterio forman equipo con Batman y Robin. La acción empieza cuando los villanos Joker y El Pingüino, intentan falsificar dinero, pero son detenidos por el trío dinámico de Batman, Robin y Scooby. Pero Jocker y El Pingüino ... [+]
9 de octubre de 2016
Estaba claro que un episodio alargado de Scooby-Doo, directamente sacado para televisión, donde el Batman más de los setenta y con la estética camp de auto-parodia campa a sus anchas, no iba a ser ningún homenaje a la animación en el séptimo arte. Sin embargo, con esos ingredientes uno hubiera podido pensar que cuanto menos saldría un producto entretenido, apto para el gran grupo de fans que tienen ambos personajes.

Nada de eso ocurre. Los efectos son muy inferiores a otros programas de la época y una fuerte dejadez preside todos los acontecimientos, hasta el punto de que existen errores tan básicos como el color de los uniformes de algunos personajes.

Para colmo de males, se pierde uno de los encantos de Scooby-Doo que es la duda de quién es el villano tras las sombras de los supuestos ataques sobre-naturales, fruto de este trabajo de encargo, desde el principio queda claro quienes son los villanos de Gotham que van contra los héroes de la historia.

Un trabajo digno de olvido y que los seguidores de la furgoneta de los misterios y el dúo dinámico de Gotham hacen muy bien en mantener escondido en el baúl de los recuerdos.
El Libanés
29 de diciembre de 2019
Los dos episodios: The dynamic Scoody doo affair y The caped crused caper, son más que aceptables. El primero contiene algo menos de acción, y quizá más intriga. El segundo es una buena mezcla del mundo Scooby y el de Batman. Si tengo que decir lo malo, son las 'risas enlatadas' que se incorporan en el segundo mencionado (desconozco si éste está doblado, pero en V.O si las hay). Por lo demás, Scooby doo clásico en esencia, con Batman y Robin uniendo fuerzas.
poddy_Mars
23 de diciembre de 2020
Batman con Scooby Doo. Una combinación que pocos podíamos predecir y la verdad que es una maravilla a pesar de que fuese un film para televisión.

Lástima que el ritmo de la historia enganchara poco, ya que el ritmo de la misma es un poco lento, para mi gusto. Para ello, está mejor su película animada completa que se hizo posteriormente titulada: "Scooby Doo y el intrépido Batman" correspondiente al año 2018.

Por ello, se queda en un 6, para mí.
Victor
6 de mayo de 2018
Son 2 capítulos de la serie de Scooby Doo del año 1972, en los 2 capítulos aparecen Batman y Robin para ayudar a Scooby y a su pandilla, en los 2 capítulos aparecen como villanos el Joker y el Pingüino.
La animación es muy cutre, muy tosca, demasiado sencilla y estática. Se reciclan muchas escenas, hay fallos en el color de algunos personajes en determinados momentos, hace muy poca gracia y no la salvan las risas enlatadas que son horribles. En algunos momentos te ríes ya sea por algún chiste o por lo mal hecha que está. Es entendible que en su día hiciera gracia y gustara, sobre todo a los niños, pero los tiempos han cambiado...
sergiofloes