Mandíbulas contra Anaconda

Terror. Acción Un cocodrilo se bate cuerpo a cuerpo contra una anaconda gigante. El sheriff de la ciudad deberá encontrar una manera de destruir a los dos monstruos antes de que maten a toda la población de la ciudad. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
8 de marzo de 2016
En los primeros 15 minutos la película nos presenta la trama y a la vez el bajo presupuesto que todos odian pero, siendo honesto, me resulta difícil sepultar esta película. Tiene momentos muy cómicos e incluso los clichés no resultan tan odiosos como esperaba; ademas el ver la nota de FA me hizo sentir que era mejor de lo que esperaba... Ojo, tiene varios momentos horribles (por algo tiene 2 estrellas) pero la vi para pasar un buen rato y cumplió. Comedia, pechos, sangre y bestias (que a pesar de tener sus respectivas películas, parecen perder protagonismo ante los chistes).
EmanuelOrtigoza
5 de abril de 2020
Cómo conseguir que una película que ves con las expectativas más bajas de la historia del cine, sea aún peor de lo que te esperabas. Eso sí, es entretenida. Lo bueno en spoiler.
rad
6 de septiembre de 2015
Actores malos con interpretaciones cutres. Muy mal dirigidos con un argumento sin complicaciones y estereotipado... Pero aún así -aunque los efectos digitalizados son de tercera fila-, por momentos son ágiles y atrevidos, encauzando a buen ritmo la acción, y como no, sin faltar las típicas chicas rubias de bote universitarias sin cerebro. Fiel a la saga por supuesto.
En definitiva es una de esas películas sin pretensiones, entretenida y de final predecible. Con una nota final de regular para una sobremesa de mediodía...
Trim Belaurde
12 de julio de 2021
En un alarde de creatividad, estando en casa aburrido viendo algún bodrio difícil de superar, al guionista de este film se le ocurrió un reto: meter en una historia ideal para echarse unas cuantas risas a cocodrilos y anacondas, a una pandilla de universitarias que crean algo así como la hermandad -una especie de clan de amigas que son movidas por la jefa tonta- a oficiales del FBI y a un grupo de malos que pretenden conseguir la fuente eterna de la juventud en un sálvese quien pueda.
De esta mezcla nace "Mandíbulas contra Anaconda", una especie de comedia involuntaria con intenciones humorísticas en ocasiones, que cuenta entre sus formidables logros: diálogos ridículos, una lucha entre cocodrilos y serpientes en la que las anacondas se erigen en triunfantes, con las batallas más alucinantes que podrás ver desde "Star Wars", final predecible, vísceras y sangre a tutiplén, efectos especiales no excesivamente mediocres, y el más importante, hacer pensar al inocente espectador que mierda ha estado viendo durante más de 1 hora y media.
neptum
22 de agosto de 2021
Crossover entre dos sagas bastante prolíficas del cine de serie B de criaturas, como son la iniciada con la destacable Anaconda (Luis Llosa, 1997), y la iniciada con la entretenida Mandíbulas (Steve Miner, 1999). La película está dirigida por el director de películas de este tipo, como es el caso de Saltwater: Atomic Shark (2016), y está protagonizada por parte del reparto de las últimas entregas de Mandíbulas, con nombres como Yancy Butler (Hansel y Gretel: La Bruja del Bosque Negro, 2013), o el mítico Robert Englund (Pesadilla en Elm Street, 1984).

La pelicula presenta únicamente el aliciente de unir a las dos conocidas criaturas en un solo film, más allá de esto, encontramos en esta cinta, los mismos problemas que en las últimas películas tanto de una saga como en otra: efectos digitales bastante malos, aunque en este caso sean algo mejores que en otras secuelas, interpretaciones pésimas, y un guión de vergüenza ajena. Las interacciones entre los cocodrilos y la anaconda de turno, quedan más limitadas de lo que uno espera, perdiendo gran parte de su encanto, y se juntan casi todas hacia la parte final del film, además de mostrar una alarmante falta de imaginación.

Mandíbulas Contra Anaconda resulta en una auténtica decepción, algo difícil si se tiene en cuenta del tipo de películas del que vienen las dos sagas, pero sobre que el espectador de este tipo de cintas sabe que el producto que va a ver es malo, espera un mínimo de imaginación más allá de mostrar desnudos y mordiscos.

Nota personal 2/10

2012
    Anthony Caulfield, Nicola Caulfield
    Believe (Serie de TV)
    2014
    Alfonso Cuarón (Creador) ...
    5,1
    (518)