Tratamiento real

Romance. Comedia La historia sigue a Isabella y al príncipe Thomas. Isabella tiene su propio salón y no tiene miedo de decir lo que piensa, mientras que el príncipe Thomas dirige su propio país y está a punto de casarse por deber más que por amor. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
23 de enero de 2022
Una nueva versión de Cenicienta ambientada entre Nueva York y un supuesto país lejano. Príncipe encuentra chica normal, rozando lo vulgar, y descubre que hay un mundo fuera de palacio. La historia resulta anacrónica y repetida hasdta la saciedad, sin que aporte nada nuevo e incluso exagerando la nota en los numerosos chillidos histéricos de las amigas de la Cenicienta en cuestión. Todo ocurre en un país inventado y en un tiempo inventado. Ninguna figura real vive ya de ese modo, ni quedan países casi medievales con príncipes por casar que ignoren la realidad.
Pearl
24 de enero de 2022
Estamos ante uno de esos productos completamente formulaicos que nos traen las plataformas hoy día, sin que haya nada que sorprenda.

Esta es la historia de una chica normal que vive ayudando a su pequeña comunidad en general y a su madre en particular en la peluquería que regentan. Hasta que por un error, es enviada a cortar el pelo del príncipe de Lavania (podría haberse llamado clichestán y todos contentos). Allí surge una situación que da lugar al desarrollo de la película.

Todo aquí es de nota media. Las actuaciones, los personajes, la música...salvo algunos efectos integrados que son nefastos, lo demás es de aprobado justito. Pero que le vamos a hacer, es una comedia con ciertas gracias y dura hora y media que me hace pasar un ratito y a otra cosa.

Al segundo minuto hay mención a Aldovia, lo que la une al universo compartido de Un príncipe de navidad y Cambio de princesas, pero nada más. Echo en falta un cameo de algún personaje de las mencionadas.

La subtrama de las amigas en el castillo es absolutamente innecesaria, y aburre bastante. Además que la actriz que hace de francesa es terrible de escuchar en VO.
MarkGM
10 de febrero de 2022
Crítica de una persona común y corriente:
A ver... La película está bien, desde ya que es para los niños, si la juzgas como adulto, y sí, es una reverenda pelotudez la película.
Los actores actúan bien, sobre todo ella. La película tiene buenos paisajes y ambientación.
El mensaje que deja la película está bueno, no hay muchas películas que dejen ESE mensaje en particular, por lo que hay que reconocer eso.
Román
20 de marzo de 2022
La película en sí no tiene ningún aspecto que sea lo suficientemente negativo como para ponerle menos de la nota que le he puesto en está crítica, he visto algunas que son mucho peores, pero con una nota más alta por algún motivo que desconozco, bien es cierto que tampoco es una maravilla, y que llega a ser una breve tragicomedia romántica del montón, pero se puede ver sin ningún problema, ya que el ambiente desenfadado en el que nos envuelve, es de agradecer, sobre todo en estos tiempos.
lastday1p
8 de septiembre de 2022
Tratamiento real (2022) es una buena y simpática cinta romántica para el canal Netflix que, aunque contenga algunos clichés y tópicos mil veces vistos en el género que toca, vale la pena su visionado. La pareja protagonista está formada por, la cantante y ex actriz de la factoria Disney, Laura Marano y, el que fuera Aladdin en la cinta homónima con actores de carne y hueso, Mena Massoud. Quién haya visto el tráiler sabrá, más o menos, cómo va a terminar, pero esto no es impedimento para empezar a visionarla. Como he comentado arriba, me parece simpática y, aunque no sea excelente, se me ha pasado volando su metraje. Para quién le guste los films románticos, yo le diría que adelante. Mi nota final es de 7.5/10.
josep
1 2 >>