Recién graduada

Comedia Ryden Malby (Alexis Bledel) tiene un plan perfecto: graduarse en la facultad, encontrar un buen trabajo, pasar tiempo son su mejor amigo (Zach Gilford) y encontrar a su príncipe azul. Pero sus planes se salen de control cuando debe de volver a casa con su excéntrica familia, con poco tiempo para pensar si, verdaderamente, lleva la vida que quiere. Cuando obtiene el que cree el trabajo de sus sueños, Ryden se da cuenta de que quizá su ... [+]
1 2 >>
27 de febrero de 2010
Hay veces que lo más positivo que puede decirse de una película es que no nos engaña; que nos da exactamente lo que parece ofrecer. Este es el caso de "Post grad", una comedia sin mayores pretensiones sobre una recién licenciada que persigue su sueño de convertirse en editora.
Como el espectador intuirá, ese deseo, en contra de lo que esperaba la protagonista, no será tan fácil ni tan inmediato. "Por suerte", tendrá una excéntrica familia en la que refugiarse y la más que amistad incondicional de su amigo de toda la vida.

Simpaticona y entretenida, con una manida moraleja final, se deja ver sin demasiados reparos. Con una Alexis Bledel adecuada al papel, pese a que dista mucho de alcanzar a Rory Gilmore ("Las chicas Gilmore") y un Michael Keaton un tanto sobreactuado.
awenia
12 de abril de 2010
Película que trata las desventuras de una recién graduada del cual toma su “original” nombre.
No es una película MALA es MEDIOCRE lo que a mi criterio es peor, porque hasta para ser malo hay que pensar un poco, seguramente el que la ve piensa que la cinta va a ser tonta y estúpida y en este caso no sale defraudado, ya que lo logra con creces.
Las situaciones son previsibles, jamás levanta vuelo.
Si la ven, al rato ya se habrán olvidado, si no la ven obtendrán el mismo resultado, ahorrando su tiempo y su dinero.
Guillermo Herrera
19 de abril de 2010
Una película que te deja con el sabor de haberla visto mil veces antes y de forma mejor y convincente. Narra como una chica que acaba de graduarse se busca la vida de manera dura. La protagonista es una sosa Bledel que no te resulta convincente en ningún momento y solo deseas que le imprima algo de humor y personalidad a su de por sí patético papel que ya sabes como va a terminar. El único que parece intentar hacer algo que merezca la pena la visión de la cinta aburrida y que parece un episodio de una teleserie para niñas de 15 años es Keaton que intenta distraer al personal. Una pérdida de tiempo que no se la deseo a ninguna niña que intente pagar la entrada y pasar el rato.
pedro
25 de abril de 2010
Esta película es lo que parece, sin más. Porque parece otra tonta comedia romántica para los sábados por la tarde y de esa casilla no se sale. Es cine consumible que no deja posos, ni buenos ni malos. Alexis Bledel hace de Rori Gilmore pero sin la magia de Stars Hollow. Creo que es cuestión de tiempo que encuentre un papel en el que pueda lucirse, pero este no es el caso. Del reparto destaco a la incombustible Carol Burnett, que siempre es un gusto verla. Y un extrañísimo Michael Keaton que te deja descolocado por lo extravagante de su interpretación.
cepeda
19 de julio de 2010
Mala no, malísima. Es sosa, aburrida, no tiene historia, los personajes son súper tontos. La niña esta no tiene tirón, no da para más, ya en la serie de las Gilmore, me cansaba pero es que aquí ya es lo peor de lo peor. Espero que no le den más papeles porque la pobre no da para más. Ni os molestéis en verla.
Rinxolsbcn
1 2 >>