La lengua asesina

Terror. Fantástico Candy, una atracadora de bancos disfrazada de monja, sufre una extraña mutación al ingerir sin querer un pedazo de meteorito. A causa de los poderes incontrolables de la piedra extraterrestre le crece una increíble lengua caníbal que razona y actúa por su cuenta. Johnny, novio de Candy, se fuga de la prisión para acudir en su auxilio, perseguido por un sádico carcelero. Por el camino, Johnny conoce a Rita, una novicia poseída por la ... [+]
1 2 3 >>
13 de junio de 2008
Con un título como 'La lengua asesina' sabes de antemano que no encontrarás un peliculón. Y te dispones a verla, a pesar de todo, con toda tu buena fe. Y ves como las situaciones absurdas se van sucediendo una tras otra, argumentos sin sentido, actuaciones rayantes en lo ridículo y esa lengua que más bien parece un símbolo fálico. Poco recomendable, mejor gastar el tiempo viendo algo de la TROMA.
¡Y pensar qus sólo la vi por curiosidad! Me habían dicho que en esta película salía Jonathan Rhys-Meyers disfrazado de caniche mutante. Nada más lejos de la realidad. ¡Qué decepción!
Monchita
27 de septiembre de 2010
Cuando ví el título, me asusté y pensé que iba a ver un petardo, pero para mi sorpresa, y exceptuando la "lengua" protagonista de la película, todos los personajes tienen algo curioso destacando a Melinda Clarke (Lady Heather en CSI Las Vegas) con ese look fantástico y explosivo que muestra.
Pensemos que todo está rodado en Almería con toques mejicanoides y ultrayankies. Si te interesa el cine fantástico B, tienes que ver la película sólo por lo estúpido de las situaciones. A toda esta gente, la pones en Pulp Fiction o Desperado por decir algo, y queda bien. No tengais demasiadas expectativas en lo que vais a ver y probablemente os sorprendais.

LA RECOMIENDO para amantes de este género
mikyrrin
7 de diciembre de 2006
El paso de Robert Englund por España no podía ser mas desastroso... Una película pésima con unas interpretaciones desastrosas (solo se salvan los 4 segundos del principio de Alicia Borrachero con su cara siempre borde). Personalmente solo me quedo con la cancion de Fangoria.
Doctah
25 de agosto de 2013
Vale que la trama es un disparate, vale que es española o casi (y eso en España siempre quita puntos), vale que parece rodada con cuatro duros... pero esta película no se merece un 2,8 de media. Está bien rodada, la historia es original, las protagonitas femeninas son sexis, los efectos especiales no parecen cutres (la lengua da asco)... Sin ser una maravilla, yo le doy el aprobado sobradamente.

Nunca entenderé porqué una peli como ésta es denostada, y otras como 'Pink Flamingos' tiene casi un 6 de nota media.

La peli tiene momentazos de humor friki, como cuando la lengua complace sexualmente a su huésped.

Una joven Mapi Galán con 33 añazos luce palmito a lo pin up, mostrando muslamen y trasero. En una escena incluso enseña una tetilla subiendo un precipicio.

Robert Englund, Freddy Krugger para los amigos, hace de carcelero cabronazo.

Evidentemente no es una película para tomársela en serio, si no simplemente para disfrutarla repanchingado en el sofá.
echulin
26 de septiembre de 2010
Un intento de Serie B (por no decir Z) pero sin una pizca del humor que se entreve en esas películas del género que llegan a ser entretenidas. La Lengua Asesina es una gran contradicción, pretende ser seria dentro de lo cutre y todas las escenas que quizá han sido pensadas como tal no dejan de parecer un error de cara al espectador.

Monjas, perras que ya las quisiera para sí Almodóvar, meteoritos y Fangoria. La mezcla suena tan horrible como realmente es en lo que parece un galimatías impropio hasta del peor cine español. Robert Englund aporta un ápice de cordura y su actuación es la única que se salva de la quema, pero el resto de actuaciones (por no decir la totalidad de cosas sobre la película en el apartado técnico, humano y hasta en el buen gusto y la decencia) merecen ser enterradas y olvidadas en el más profundo de los mares.

Evidentemente, no recomendable para aquellos que odien lo cutre y lo hecho con mal gusto, pero ni siquiera recomendable para los que busquen una película de serie B con la que reirse únicamente.
NeoJ
1 2 3 >>