Largo Winch: Conspiración en Birmania

Thriller. Aventuras Convertido en jefe de una importante empresa después de la muerte de su padre adoptivo, Largo Winch decide, para sorpresa de todo el mundo, venderla, y usar los beneficios para crear una ambiciosa fundación humanitaria. Pero ese mismo día, él se verá acusado (por un misterioso testigo) de crímenes contra la humanidad. Para demostrar su inocencia, Largo tendrá que volver sobre los pasos de su vida pasada, en el corazón de la selva birmana... (FILMAFFINITY) [+]
1 2 >>
26 de enero de 2015
No puedo juzgar este “Largo Winch 2” como secuela de “Largo Winch” porque no ví la primera parte…. Pero sí puedo decir que, en sí misma, “Largo Winch 2” hubiese sido una de las mejores películas de 1995, una época donde la acción, el lujo y los maximalismos estaban bien vistos y triunfaba cualquier película que contara las peripecias de un millonario aventurero tipo Arrow que prefiere el ecologismo al dinero y lucha contra la injusticia allá donde la encuentre, ya sea con fusiones hostiles en bolsa desde su lujoso yate o con un AK47 a pie de selva, sin miedo a mancharse las manos con la sangre de tiranos. Todo muy Reagan, muy sueño americano. Dos horas de acción con abundancia de peleas, tiroteos, explosiones y persecuciones en medio de una intriga de intereses bancarios, comerciales y corrupción bastante bien llevada, solo con la manía francesa de meter alivios cómicos entre tanta acción en forma de personajes alocados o atolondrados fuera de lugar.

A pesar de eso, la película es ambiciosa, espectacular y bien llevada… pero muy pasada de moda. Sus estilimos son de la época de “Humor se escribe con hache”; Sharon Stone está muy bien pero repite papel (cruce de piernas casi incluido) de “Instinto básico”; los tiroteos y balazos nos los encontrábamos en películas como “Commando”; la escena del paracaídas es de “Eraser”/”Bodhi” y las peleas no son mucho mejores que las pelis de ahora de Van Damme.

“Largo Winch 2” está hecha con cariño, ganas y desparpajo, sin complejos, pero también sin los medios necesarios para dar al público de ahora lo que espera: tensión, asertividad, talante de diálogo con los asesionos, perfiles psicológicos, armas sofisticadas y protagonistas conocidos. Entrañablemente nostálgica, pero flojita.
OsitoF
28 de diciembre de 2012
Para mí la segunda ha resultado una película decente, cosa que la primera dejaba un poco que desear puesto que me pareció desordenada y caótica, sin cumplir las propias expectativas del director(o eso me parecía). En cambio la segunda me ha parecido que el hilo de la trama,se puede seguir sin esfuerzo. Completa, coherente y cerrada. No deja de ser la típica película de acción, pero, por lo menos no es americana. Creo que está bien hecha. Después de la primera esperaba algo peor.
Paula
7 de enero de 2013
La película desde un principio intenta alcanzar muchas metas y no llega a ninguna, consiguiendo únicamente aburrir hasta la muerte y casi dormir al espectador.

En primer lugar, el actor protagonista intenta hacer de malote sexy y casi ni consigue ninguno de los dos propósitos. El 'gracioso' de la película (el de los rizos) no hace gracia, sino que da pena, y la música infantil que lo acompaña cada vez que sale en pantalla es lamentable. Sharon Stone está muy bien: transmite frialdad y poder, PERO cuando avanza la película resulta que desde en principio ha sido buena. Perdón? Pues menos mal... La única salvable más o menos es la actriz china / tailandesa o de la nacionalidad que sea, que por lo menos transmite ternura y fuerza a la vez y te hace sentir algo.

El resto no merece ser ni comentado: el guión no para de liar al espectador yendo continuamente atrás y alante en el tiempo, la producción es sosísima, los actores secundarios son malísimos y aparecen de vez en cuando para decir dos frases mal dichas... Vamos, un estropicio. La primera hora, encima, sobra entera (la segunda entretiene al menos algo...).

No recomiendo esta película a nadie. Si se quiere ver una buena película de acción se puede hacer sin necesidad de sufrir durante dos horas.
David5ALG
27 de mayo de 2013
Es una historia tan insultantemente simple que cuesta creer que a alguien le de por rodar esto. Como amante de películas bizarras, infames y terriblemente malas, esta cosa es un amago de film incomprensible a medio camino de todo, es una mezcla tan delirante que solo queda pensar que el guión se hizo durante un café mañanero disfrutando de un etílico dolor de cabeza.

Al menos el personaje inglés tiene algo de carisma.
josesalmeron
3 de noviembre de 2014
Me parece poco película para la historia que trata. Ya que por fin vemos un multimillonario no solo que regala su dinero a los pobres, sino que va en contra de todo lo establecido por el resto de multimillonarios, hubiera estado mejor un resultado más serio y satisfactorio para dicha historia. Y es que parece que siendo inmensamente rico puedes hacer lo que quieras (siendo legal), si con ello perjudicas otras inmensas fortunas. Si eres rico, compórtate como tal: sé excéntrico, engreído, roba para ser más rico y sobretodo, no tengas escrúpulos.

Apenas le veo pegas, salvo que no está realizada de manera que te mantenga hipnotizado por la historia, como debería.
ariakan
1 2 >>