Críticas de josesalmeron
1 2 >>
18 de febrero de 2013
Una película a la altura de R.O.T.O.R., no llega a serie B ni nada parecido, los altibajos en todos los sentidos, y eso si, unos actores que se esfuerzan en hacerlo lo mejor posible hacen imprescindible el visionado de esta película. Eso si, si la vas a ver medianamente en serio es una pérdida de tiempo ¡a menos que te gusten mucho las bizarradas como a mi!.

Una gran bizarrada para ser una película tan mala, ¡imprescindible!.
12 de junio de 2018
Ante todo quiero destacar que soy un fan de la primera película, me encantó. Dicho esto: este film parece una mezcla de vídeo musical, escenas sueltas, escenas montadas como flashbacks pero que no lo son... no sé, no hay por donde cogerla, no hay un solo minuto aprovechable. No entiendo cómo ha habido una degradación tan atroz en esta saga. El montaje es pésimo, el guión es infumable, la coherencia, todo, si es que todo. Lo único que se salva es que los actores se toman esto en serio y actúan, pero por lo demás... una absoluta pérdida de tiempo.

Por muy fan que seas, no la veas, en serio, no merece la pena.
10 de agosto de 2017
No soy un amante de los super héroes ni de las películitas de plástico para "todos los públicos". Luke Cage es una serie donde no hay mallas, ni lycra ni calzoncillos por fuera. Las escenas de acción son realistas (si, hay sangre) y el personaje si bien no es la alegria de la huerta es bastante consistente. Los episodios no flaquean, no hay cosas inverosímiles ni situaciones típicas como ¿porqué no usa su poder aquí?, no, esos estrangulamientos de guión, sencillamente, no ocurren.

¿Que eres un amante de superman, spiderman, hulk y todo eso? esta serie no es para ti. ¿Te apetece ver a un tío con habilidades realistas en situaciones realistas que hace cosas por los demás y tiene consecuencias realistas? échale un ojo.

Como punto fuerte fortísimo destaco la música (muy muy pero que muy por encima de otras que he visto, pero mucho) y el ritmo del desarrollo de la historia, que de nuevo, si no te gustan los desarrollos largos tampoco es tu serie, para que te hagas una idea, hasta el capítulo 3 no me quedó más o menos claro qué podía hacer Luke, y aún así no se descubre todo.

PD.- El trailer es bastante realista (si, ¿qué novedad eh?), si te gusta el trailer te gustará la serie.
18 de febrero de 2013
Podría haber sido una película decente si no fuera porque los efectos especiales son nulos. La película no necesita grandes efectos especiales, solo necesita ser creíble, además hay un par de conversaciones totalmente fuera de lugar que terminan de destrozar la película.

No obstante la historia podría salvar la cinta si se hubieran molestado un poco.
30 de junio de 2013
De vez en cuando la vida nos obsequia con estas sorpresas, un foluto tan inefable que solo podemos quedarnos sentados y disfrutar atónitos de un espectáculo digno de Cañita Brava.

Esta película a pesar estar hecha con brotes de creatividad sugeridos por insolaciones y diálogos entre politoxicómanos, es un claro ejemplo de que el humor absurdo debe ser entendido como tal. A los amantes de los truños les aconsejo que vean el film ¡hasta los créditos finales! donde el director nos preparo un último "explotido" de pus neuronal.

Pónganse la peli, siéntense entre risas y disfruten de lo que sin duda será, el tema de conversación durante días, un cagarro hecho película.
1 2 >>