Ashby

Comedia. Drama. Romance Un chico de diecisiete años de edad, Ed Wallis, comienza una amistad con su vecino, Ashby, un asesino de la CIA retirado que sólo tiene unos pocos meses de vida, y que antes de morir quiere redimirse matando a sus antiguos jefes. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
15 de enero de 2017
Es tan positiva que te conduce directamente a la diabetes.
Este tipo de historias son tan previsibles y buenas en sus fondos mas hondos, que se me abre la boca por el aburrimiento. Mezcla de nobles acciones, supuestas sorpresas sorprendentes, y un maduro amargado que de repente encuentran un sentido a su vida de desgracia. ¡¡VÁLGAME EL SEÑOR!!

He descubierto hace algún tiempo, que a la gente le gusta la bondad envasada y todo lo que representan este tipo de trabajos; aunque la mayoría la califique discretamente, y no como le pediría el cuerpo, tal vez por temor a situarse al final de la cola, siendo de esta manera menos visibles.
ALIENTO
30 de julio de 2016
Empecé la película con todos los reparos que da recordar las últimas actuaciones de Mickey Rourke. Pero resulta que en "Ashby" está bastante bien. De hecho, me parece su mejor actuación desde "El luchador" y ya ha llovido.
Aquí tiene un papel que le permite mostrar sus dotes para el drama, lejos de sus habituales fantasmadas donde lo único que hace es lucir músculo y pegar tiros. Además está muy bien acompañado por los actores más jóvenes.

Da vida a un ex comando CIA que ahora que le quedan pocos meses de vida, empieza a dar caza a los hombres que lo convirtieron en asesino. ¿La razón?, que a las puertas de la muerte, se da cuenta que ha sacrificado su vida por servir razones equivocadas. Y todo ello mientras su única hija moría sola, de sobredosis. Ahora proyectará esa paternidad frustrada sobre su joven vecino, al cual lo abandonó su padre y ve en él una figura paterna, gana en confianza en si mismo y hasta acaba atreviéndose a jugar al Fútbol Americano y a ligar con una chica.

No es un peliculón, pero si una película sencilla, bien interpretada, con algunos puntos de comedia negra y que en ningún momento engaña al espectador con giros de guión imposibles.
Rufus T Firefly
13 de agosto de 2016
Película entretenida sin mas, Mickey Rourke esta mas que decente, de lo mejor de la película.
Historia agradable, para ver sin mas. Lo que menos me gusto, es el papel de Nat Wolff no le pega estamos hablando de un jugador de futbol americano que su talento es su rapidez e ingenio y el actor carece de ambas, no sabe ni correr y eso me llamo la atencion, para mí gusto los papeles deberían ajustarse a lo que el personaje y la película requieran y este no es el caso. Un placer.
Megustaelcine
5 de septiembre de 2016
Decente papel de Rourke (creo que es él, porque después de tanta cirujía parece un puzle). La película no es nada del otro mundo, pero entretiene y no se hace larga. Al chico no le pega mucho el papel de estrella del deporte y suena familiar de otras películas el ambiente de instituto americano, chicos con cazadoras iguales y banderitas. Es una pelicula que se puede ver.
PartyBoy
13 de enero de 2017
La verdad que la película sorprende. No es solo para una tarde entretenida, pese a seguir un desarrollo predecible y lineal, sabe transmitir su mensaje a la perfección: perseguir tus sueños, no tener miedo a la vida ni creer en todo lo que te dicen por si te puedes arrepentir. Sencilla y agrable.
Maitetg
1 2 3 >>