Madame Web

Fantástico. Acción. Ciencia ficción Cassandra Webb es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 11 >>
15 de febrero de 2024
Seré breve: Esta película es un desastre desde el principio hasta el final, y eso que mis expectativas estaban por los suelos y aún así salí más que sorprendido con lo mala que es.

El guion, tan desastroso como un edificio derrumbado, carece de coherencia y está lleno de agujeros y subtramas inconexas que nunca se unen de manera satisfactoria. Se podría definir la historia como lo peor de "The Marvels" con elementos de "Destino Final".

Todas las actuaciones, especialmente las de Dakota Johnson y Sydney Sweeney, son tan planas como una tabla, con los actores mostrando un rango emocional tan limitado que es difícil sentir empatía por sus personajes. Parece que saben que están participando en un bodrio y ponen el mínimo esfuerzo.

Es necesario mencionar aparte de las actuaciones que el peor personaje de la película es el villano, que es simplemente patético, sin ninguna profundidad o motivación creíble.

Los efectos visuales parecen haber sido hechos por un estudiante de cine en su primer día de clase. Es increíble que en pleno 2024, una película en manos de una compañía adinerada como Sony, solo pueda pagar por un CGI tan mal trabajado que parece salido de una película de principios de siglo directa a DVD, o incluso ni siquiera llega a eso.

Las escenas de acción son confusas, desordenadas y aburridamente genéricas, incluso mucho más que en "The Marvels".

La cinematografía de Mauro Fiore es una broma de mal gusto, sumada con el mediocre CGI hace que esto se vea como una superproducción de principios de siglo. La edición de Leigh Folsom Boyd parece haber sido hecha por alguien que acaba de descubrir cómo usar un programa de edición de video. La banda sonora de Johan Söderqvist es desastrosa, con música genérica que no va acorde con la película y no hace nada para mejorar esta experiencia cinematográfica.

¡Ah, y no olvidemos mencionar la desastrosa dirección de S. J. Clarkson! Es como si la directora hubiera decidido filmar la película con los ojos vendados y las manos atadas. No hay coherencia visual ni dirección de actuación, lo que resulta en escenas confusas y desconcertantes. La falta de visión de la directora es evidente en cada fotograma de esta película. No hay creatividad ni originalidad en la forma en que se cuentan las historias ni en la forma en que se filman las escenas. Todo parece ser un revoltijo sin sentido de imágenes sin vida y diálogos forzados. Es evidente que la directora no tenía ni idea de lo que estaba haciendo, y el resultado es una película que se siente como si hubiera sido dirigida por un principiante que apenas sabe cómo sostener una cámara. En definitiva, la dirección es otro aspecto desastroso de esta película que solo contribuye a su fracaso total. (Creo que es peor la dirección de Clarkson que la de Nia DaCosta en "The Marvels").

En conclusión, "Madame Web" es un completo y vergonzoso fracaso que ni siquiera logra cumplir con las expectativas más bajas. Es una pérdida de tiempo y dinero que nadie debería molestarse en ver y que no debieron darle luz verde. Es una prueba clara de que este universo de Sony no sirve y que deberían terminar de entregarle el universo de Spider-Man a Marvel/Disney para que al menos puedan desarrollar una historia con estos personajes siendo rivales del arácnido, y no este sin sentido que se han creado. Deberían hacer lo mismo que con el Znyderverse y cancelarlo porque, a diferencia de DCEU que sí ha tenido muchos fracasos en sus manos debido a una idea mal adaptada, pero el SSU está condenado al fracaso.
Sky Pulse
14 de febrero de 2024
Prometía ser un emocionante viaje en el vasto universo de Marvel. Sin embargo, la película se queda corta en múltiples aspectos.

La trama, centrada en Cassandra Webb, una paramédica con supuestas habilidades clarividentes, parecía ofrecer un potencial interesante para explorar el mundo de lo sobrenatural en el contexto de Marvel. Sin embargo, la ejecución del guion resulta confusa y poco convincente, dejando muchas preguntas sin respuesta y sin ofrecer una narrativa sólida.

En cuanto a la dirección de S.J. Clarkson en "Madame Web", se evidencia una falta de cohesión y claridad en la narrativa visual. Aunque se esperaba que la directora guiara hábilmente la historia y aprovechara al máximo el potencial visual del universo Marvel, la película carece de una dirección firme y distintiva.

Se observa una falta de creatividad en la composición de las escenas y en la elección de los ángulos de cámara, lo que contribuye a una sensación de monotonía visual a lo largo de la película. La falta de momentos visuales impactantes o estilísticamente memorables deja al espectador con una impresión de que la dirección carece de personalidad y originalidad.

Además, la falta de fluidez en la narración visual dificulta la comprensión de la trama y la conexión con los personajes. Los cortes abruptos y la edición poco pulida dan la sensación de que la película está desarticulada y carece de un ritmo coherente.

Las actuaciones no logran salvar la película, con un elenco que lucha por dar vida a sus personajes de manera creíble. A pesar del talento presente, la falta de desarrollo de los roles y la ausencia de química entre los protagonistas dificultan la conexión emocional con la audiencia.

Es un tropiezo en el universo Marvel, con una trama confusa, actuaciones poco convincentes y una ejecución técnica insatisfactoria. Es una película que no logra cumplir las expectativas del público y deja mucho que desear en términos de entretenimiento y calidad cinematográfica.
Pablo Veiga
17 de febrero de 2024
La gente de Sony tiene muchos cojones. Anuncian proyectos que nadie pidió, relacionados con el universo de Spiderman, pero sin Spiderman. Me encanta que se esfuercen tan poco y hagan proyectos con tanta desgana, porque los que se están disparando en el pié son ellos, no nosotros. Madame Web es el clarisimo ejemplo de todo lo que está mal con el cine de superhéroes actual, se esfuerzan tanto en hacer una puta mierda y después van y se quejan de que es porque estamos cansados de ver superhéroes. IROS A LA MALDITA MIERDA.

La panda de subnormales que han hecho esta película son los mismos que han hecho la película de Morbius, ¡¡¡¡¡DE MORBIUS!!!!! ¿CÓMO PUEDE SER POSIBLE QUE ESA GENTE NO ESTÉ EN LA PUTA CALLE? Ninguna persona con un poquito de cordura mental le habría dado la oportunidad de hacer un proyecto como este nunca más. Pero como parece ser que los ejecutivos de Sony son unos retrasados mentales, siguen acudiendo a los mismos gilipollas que han hecho una de las peores películas de la historia. ¡NINGÚN DEMENTE HABRÍA DADO LUZ VERDE A UNA PUTA MIERDA COMO ESTA! Ni siquiera yo que soy un payaso que se dedica a hacer críticas en FilmAffinity que no tienen ningún sentido.

Esta mierda tiene uno de los peores guiones que he podido ver en toda mi puta vida. La cantidad de clichés, conveniencias de guión y relleno rozan lo inhumano. Los guionistas de esta cosa son una panda de inútiles que no sirven ni para hacer una película básica del género de superhéroes ¡¡¡DEL GÉNERO DE SUPERHÉROES!!! Puede ser uno de los géneros más fáciles de adaptar de sobra. No te estoy pidiendo una película como la del Spider-verse, sólo quiero una puta película cumplidora. Hasta una maldita inteligencia artificial lo haría mejor.

Los personajes son una porquería. Madame Web es un personaje asqueroso, no se si será así en los cómics (ni de coña), pero no tiene nada de carisma y parece un maldito héroe durante toda la película. ¿Cómo me voy a tragar que esta es una villana de Spiderman? La actuación de Dakota Johnson es comparable a la de Cassie en Quantumania, con una única expresión facial. Las tres tías estas son una maldita mierda también. Intentan que tengan desarrollo, pero no lo consiguen ni de lejos. Solo te dicen cuatro mierdas de su pasado y a otra cosa, es como si estuvieran ahí porque sí. Los secundarios son incluso peores, pero el único que voy a nombrar es al paramédico este, que es compañero de nuestra "protagonista", y que es el único que me ha hecho reír de verdad en toda la película porque su actuación y chistes son extremadamente malos.

El villano es peor que el de The Marvels, así que mirar el nivel. Es un villano tan genérico que hasta parece que lo hicieron así aposta. No se ni cómo se llama, no hay motivaciones, no hay motivos de peso para nada de lo que hace, no tiene desarrollo, no tiene carisma, no tiene ni pene. Todo está mal con el, hasta parece un puto personaje secundario.

En fin, Madame Web o como me gusta llamarle, Madame me come los Webos, es una de las peores películas de superhéroes de todos los tiempos y una de las peores películas que mis ojos han podido ver. Todo está mal con esta mierda: guión horrible, personajes horrorosos, trama inexistente, villano lamentable, etc... La película es extremadamente confusa y tediosa, su dirección es una completa mierda, parece un maldito filme de serie Z. Los efectos especiales son una absoluta mierda, no se cuanto presupuesto ha tenido, pero si tengo que decir algo, es que no ha costado ni más de 10 millones (lo acabo de buscar y tiene un coste de 80 millones, sin putos comentarios). SI has llegado hasta aquí quiero pedirte disculpas por las palabrotas, de verdad que cuando una película es mala, tengo que desahogarme con ella. Perdonarme, soy un esquizofrénico, pero nunca estaré peor que este filme, os lo aseguro.
El CríticoCinéfilo
14 de febrero de 2024
Si hay algo seguro en esta vida es el último cine de Marvel. Sospechas que vas a ver un mierdón y efectivamente te comes una de las peores películas que tu cerebro pueda imaginar.

Quizás es que yo soy muy viejo pero el que tampoco le gustará a la peque no dice mucho a favor de esta película y mira que se traga hasta las Monster high.

En fin si lo que quiere Marvel y sus socios de crimen de Sony es acabar de cargarse el cine superhéroes van por el buen camino.

Pd realmente tampoco se le puede llamar a estos cine de superhéroes y hasta me da la sensación de que la han hecho para poder cumplir con el contrato de x películas de Spider-Man que tiene Sonic con Marvel
espadaninja
16 de febrero de 2024
La crìtica dice que es más mala que una bomba de calabaza en la espinilla. Dakota Johnson, su protagonista -en teoría- no sabe ni lo que ha rodado. Y su directora S. J. Clarkson, con las únicas experiencias marvelitas bajo el brazo de 'Defenders' o 'Jessica Jones' -aquella de Krysten Ritter paseando de una punta a otra de Nueva York hasta que se enfrentaba con David Tennant dos minutos en el último episodio- vende la moto de que quiere contar una gran historia, la de una paramédica que adquiere poderes videntes y... emmm no, se refiere a la gran historia de cómo Sydney Sweeney se transforma en una superheroína enfundada en mallas de cuero y se descuelga boca abajo de la pared porque Sydney Sweeney vió esa imagen en un comic y le moló cantidad. Lástima que antes de que nada de eso suceda (más o menos) haya que pagar el peaje de una entrega apócrifa y aburridísima de 'Final Destination' repartida entre las constantes premoniciones de Johnson y la vacua interacción de las otras tres... adolescentes (jeje jejeje, tos nerviosa, jajaja jajajajajajajaja) y Zosia Mamet mirando unos ordenadores para un Tahar Rahim al que progresivamente voy creyéndome más como Ezekiel Sims.
Todo lo demás me importa un carajo tanto como puede que en realidad les importe a S. J. Clarkson, a Dora la exploradora arácnida -ahora creo que Isabela Moner se apellida mercedes o algo-, a la cazafantasmas Celeste O'Connor o a la hija de Don Johnson que los más descarriados en materia comiquera recordásemos a la clásica Madame Web como una señora mayor que le echaba un aire a Jessica Tandy en batamanta con gafas de las que venden en Solmania.
No, a ver, en serio... no es por crearos expectativas negativas o trolear, porque ya sabéis que yo no acostumbro a trolear, pero....Madame Web es más mala que el betún. Y eso no puede compensarlo un movidito cuarto de hora final.
La parte buena es que se me han pegado los poderes de ver el futuro, y sé que no voy a ver una película peor en muchísimo tiempo.
antonio lopez herraiz
1 2 3 4 5 10 11 >>