El último suspiro

Drama. Romance Mary "Mouse" Bradford deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido para ingresar en un elegante internado conocido como el colegio de damas Bath. Enseguida es aceptada por sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Paulie, y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido frustraciones con sus padres. Mouse ha perdido a su madre, Paulie a sus padres que la dieron en adopción y Tory sabe que ... [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
29 de mayo de 2006
El tema de la homosexualidad femenina es tratado con astucia, perspicacia, seriedad e inteligencia en esta excelente película que nos deja una de las interpretaciones más sublimes de Piper Perabo, muy lejos de sus menos excelentes actuaciones en películas tales como "El bar coyote" o su reciente "Rosas rojas". En este film el amor es tratado como el elemento sustancial de la vida que mueve el mundo y los corazones de estas tres jóvenes. Un guión minuciosamente cuidado junto con una banda sonora excecional convierten a este film en un drama imprescindible.
destiny_mn
16 de septiembre de 2007
Quien no ha amado con todo su corazón, su cuerpo y su mente no podrá valorar del todo esta película.
El amor no entiende de sexos, esto queda muy claro en una escena en que Piper Perabo se identifica no como lesbiana sino como una persona que ama a otra persona. Esa secuencia para mi es lo más hermoso de la película, porque es una pena que mucha gente no valore ni aprecie este film por los típicos prejuicios hacia la homosexualidad. No hace falta ser homosexual para disfrutarla, sólo saber amar con todo tu ser.
Piper Perabo (con esa excelente interpretación hasta hoy no superada) te transmite sensacionalmente ese amor tan desmesurado y apasionado hacia Jessica Paré de una forma que te deja la piel de gallina y temblando. ¿Es posible sentir algo así después de la adolescencia? Porque dicen que el primer amor nunca se olvida...
Mischa Barton hace también un hermoso papel y resulta gracioso verla tan jovencita, ya apuntaba maneras.
Bhavya
3 de octubre de 2008
Por una historia en mi blog donde hablaba de la película, sé que muchas jóvenes lesbianas se sienten muy identificadas con la cinta.

Pero para quienes no cumplimos esa premisa, la película sigue siendo una cinta muy recomendable, las muchachas en general realizan interpretaciones muy correctas y el director no intenta colar una moralina ni pro ni anti homosexual, simplemente cuenta una historia de amor y despecho.

El punto discutible es una banda sonora y una fotografía que por momentos peca de grandilocuente, aunque tampoco termina de saturar.

El punto más positivo son algunos fragmentos de diálogos muy bien elaborados, particularmente el que pongo en el spoiler, que me dejó agradablemente sorprendido. Esto y la, a mi entender, magnífica interpretación de la expresiva Piper Perabo.
Tarod
18 de agosto de 2007
Esta pelicula realmente trata el tema de la homosexualidad femenina brillantemente, siendo una historia bastante cotidiana, sin ir mas lejor yo tuve que romper una relación porque a mi pareja le daba miedo contárle a sus padres sobre su lesbianismo. El dolor que siente Paulie está tan bien interpretado por Piper Perabo que realmente parece que la actriz lo ha sufrido de verdad. Algunas personas consideran que es un tanto exagerado, como alguna amiga mía, pero creo que es porque todavía no han descubierto lo que es amar total e incondicionalmente, tanto que sientes que tu mundo sin la otra persona no vale para nada, y que será mejor terminar con el dolor.
spashley_lover
23 de abril de 2007
Me ha gustado mucho cómo ha sido tratado el tema de la homosexualidad entre las chicas protagonistas.De forma seria y coherente, sobretodo teniendo en cuenta que la historia tiene lugar en un internado de adolescentes.
Piper Perabo me parece que hace muy buen papel en esta película y estupendamente interpretado, por encima de otros papeles anteriores y por encima también de sus compañeras de reparto en ésta.
Ahh, la banda sonora también me gustado mucho.
SandraSG
1 2 3 4 5 6 7 >>