España España · Madrid
Críticas de Bhavya
1 2 3 4 10 20 27 >>
22 de abril de 2023
Es una serie que recuerda en ocasiones a la serie también alemana Dark.
Tiene momentos muy buenos, pero hay otras ocasiones en que parece que se les va un poco la pinza porque es demasiado intensa, en especial el personaje de la chica joven que está obsesionada en exceso a mi parecer.
Creo que para que te guste esta serie tienes que tener una mente bastante abierta y plantearte interrogantes existenciales.
Trata el tema de la muerte y si hay o no vida después de ella, a mí esos temas me encantan, por eso la serie me ha resultado interesante, pero ya digo que no es para todos los gustos y además a veces se va por las ramas.
25 de marzo de 2023
Me ha gustado mucho la interpretación de los actores que interpretan a Léo y Rémi, en especial la de los dos chavales protagonistas, transmiten un montón, consiguen que te metas de lleno en el argumento. Creo que esta película no se entiende bien del todo sin lo que voy a poner en el spoiler, aunque ya he visto alguna crítica donde también opinan de manera similar.
20 de mayo de 2022
Me ha gustado. Es bastante entretenida, la protagonista; que parece sacada de un cómic manga, creo que interpreta muy bien y transmite mucho.
No sabes por dónde van a salir, si se trata de algo relacionado con lo paranormal, con la ciencia ficción o simplemente locura...por eso me ha gustado el desenlace final porque no me lo esperaba y creo que es bastante original. Todo lo que logre sorprenderme me apasiona.
Estoy convencida de que habrá una segunda parte y la veré.
Lo que menos me ha gustado es la psicóloga rubia porque la veo un tanto petarda y su compañero del estilo petardo también. Me han hecho gracia los guardias de "Segunda Oportunidad", me recordaban a los hombres de gris del conocido libro "Momo" pero aquí en versión calvos con barba. Los nuevos amigos tampoco están para echar cohetes, salvo el que baila el resto me parecen pelín sosainas. A la pelirroja la dejamos aparte que ya he puesto verde a demasiados en un mismo párrafo y luego no vais a entender por qué me ha gustado.
Aún así la recomiendo por la intriga y que engancha al querer descubrir qué pasa ahí y al menos conmigo lo ha logrado.
12 de mayo de 2022
La empecé a ver porque leí buenas críticas acerca de esta serie.
Es rara, kafkiana como dicen, surrealista..., pero tiene algo, es tremendamente original y tiene momentos que se te quedan en la retina. No hay cosa que más valore en una serie que la originalidad y que me rompa los esquemas.
Esta primera temporada merece ser vista ya sólo por el último capítulo que está formidablemente bien. Esos ojos de Adam Scott y de John Turturro traspasan la pantalla. Son muy buenos actores todos, pero cómo saben expresar con la mirada (en especial en el último capítulo Adam Scott) me ha dejado fascinada.
Adoro las series en las que no puedo dejar de mirar, casi sin pestañear y ya te digo que eso me pasó con el último capítulo de la primera temporada, como cuando veía la serie Lost (Perdidos), Dark o The OA que estaba totalmente embelesada sin pensar nada más que en lo que estaba mirando y perdiendo la noción del tiempo.
No es tan fácil que lo que veo en pantalla me fascine y deje sin palabras y esto lo ha logrado.
Así que gracias Ben Stiller, por favor sacad ya la segunda temporada.
17 de julio de 2021
Me ha gustado bastante esta serie islandesa.
La he visto como una metáfora, luego en la zona spoiler explicaré lo que he visto.
No creo que vaya de lo que aparece en la pantalla, no es una simple serie de personajes a los que les ocurre algo en plan ciencia ficción, creo que habla de algo mucho más profundo. Las actuaciones me han convencido y la fotografía de esos paisajes islandeses tan bonitos, me ha cautivado.
1 2 3 4 10 20 27 >>