Malena Pichot: Estupidez compleja (TV)

Comedia Una comediante argentina que porta el feminismo como estandarte habla sobre el sexo, el lenguaje, el aborto y explica por qué piensa que está bien dejar que el hombre pague la cena. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2018
... Este monólogo de 50 minutos es más que disfrutable, hacía tiempo que no me reía tanto con un espectáculo de comedia.

Pichot suelta algunas verdades como puños con un humor ácido y bastante negro. Posicionándose de forma radical en temas controvertidos, siempre abiertos a debate y polémicos. Yo no coincido con todo lo que dice Malena en Estupidez Compleja y de todas formas, la he disfrutado.

Este show deja clara una cosa: la igualdad de género es la pelea más importante del siglo XXI.
rdavilaponce
23 de abril de 2018
Male tiene agua en la cabeza y no hace gracia... claro que toca estos temas de moda y por eso lucra y gana sus dinerillos exprimiendo la vaca del feminismo y la mentira de la guerra entre géneros.

Se queja de los estereotipos y ella es un estereotipo... una personalidad armada para los vacíos de mente de este siglo, que se rebelan con la nada misma porque ya ni eso les quedó a estos adolescentes de 30.

En fin, esta piba que llama a hacer caca en una iglesia para cambiar el mundo es despreciable y da vergüenza ajena...
Bolgoriano
18 de marzo de 2020
Debo admitir que Malena Pichot nunca me gustó. Recuerdo que la ví en "Duro De Domar" cuando hacía el sketch "Cualca" y no me causaba gracia.
Traté de no reírme con esta comedia stand up pero me reí.
Tiene algunos momentos graciosos pero tiene muchas palabrotas. No lo digo por eso porque todos lo hacen.
Malena Pichot habla sobre el feminismo y una realidad en comedia negra y humor ácido.
Pero apesar de sacarme algunas risas me gustaría decirle a Malena Pichot que menos es más.
Tiene algunas risas pero Malena, menos es más.
cripta

Últimas películas visitadas
    B-Daman Fireblast (Serie de TV)
    2012
    Yoshinori Odaka