Críticas de rdavilaponce
1 2 3 4 5 6 9 >>
18 de noviembre de 2023
El tono religioso no influye en la mala calidad de la película. Hay películas eminentemente religiosas y otras en las que la religión trasluce y son buenas obras.

En el caso de "Vuelo al límite" (On a wing and a prayer, título original en el que se evidencia su corte cristiano) el problema no está en el credo que profesan sus protagonistas; al fin y al cabo, está basada en hechos reales y si la familia White es cristiana pues no hay más que hablar. El problema está en el terrible guión y en las no menos mediocres actuaciones.

La película no empieza del todo mal, Brett Rice hace un papel digno como Jeff White y la típica familia americana hace las típicas cosas de familia americana. Te entretiene.

Pero...

Cuando las historias secundarias empiezan a desarrollarse para aportar densidad narrativa (y metraje, que si no, la peli no duraría ni 60 minutos) acaban por perder tu atención (sigo en spoiler).
24 de octubre de 2022
Aquí solo voy a decir que es, a día de hoy y en mi opinión, la peor película de Marvel. Más en spoiler.
11 de febrero de 2022
La película se deja ver. Los guiños al videojuego (esos planos en primera persona que recuerdan a las secuencias cinemáticas de la versión de Play Station) y alguna de las secuencias de acción merecen la pena... Pero poco más.

Uncharted es, como el Assassins Creed de Fassbender, otra fallida adaptación del mundo de los videojuegos al cine.
Tom Holland es un chaval con carisma y talento pero aún así, no termina de encajarme como Nathan Drake. Lo mejor, su dupla con Wahlberg (que quizás habría sido un mejor Nate hace años, cuando se planteó llevar Uncharted a la gran pantalla por primera vez con él como protagonista). Banderas presenta un villano sin demasiado atractivo y el resto del reparto no destaca, como tampoco lo hace la banda sonora de Djawadi.

Y los Mcguffins y Deus ex machina por doquier hacen que la película pierda la poca credibilidad que podría tener.
1 de enero de 2022
Voy a ver si este año consigo cumplir alguno de mis propósitos de año nuevo, el primero que me viene a la cabeza: no perder tanto el tiempo, por ejemplo, viendo películas tan rematadamente malas como este remake.

El guión es deplorable y el niño tiene cierto regusto a Dudley de Harry Potter (que, por si no os acordáis, es insoportable).
rdavilaponce
El dilema de las redes sociales
Documental
Estados Unidos2020
6,8
8.757
Documental, Intervenciones de: Catalina Garayoa, Barbara Gehring, Skyler Gisondo, Chris Grundy ...
13 de octubre de 2020
... en el que te das cuenta de que Black Mirror es menos utópica/distópica de lo que parece.

Tremendo documental, plagado de demoledoras declaraciones por parte de algunos de los principales actores de algunas de las redes sociales más importantes.

Debería ser obligatorio que cualquiera que se vaya a abrir un perfil en una red social viera este documental. Y no deja de ser irónico que esté producido por Netflix que no es sino otra de esas compañías que recopilan datos para mantenernos pegados a una pantalla el mayor tiempo posible.
1 2 3 4 5 6 9 >>