Psicópatas

Terror. Thriller Un hombre accede a un psiquiátrico para salvar a su hermana. Sin embargo, allí descubrirá que el jefe de psiquiatría está convirtiendo a sus pacientes en asesinos sedientos de sangre. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
16 de junio de 2009
Pues como dice la sinopsis, el protagonista entra en la clínica para "rescatar" a su hermana, haciéndose el loco, y una vez allí se da cuenta de que ocurre algo raro y peligroso, y después de que han salido todos los personajes y se acabaron las hojas del guión, tenemos la parte más animadita, que resumiendo, se trata de carreras, sangre, una rubia enseñando las tetas, lentillas de colores y algún que otro descuartizamiento...

Para los que nos gusten este tipo de películas puede resultar entretenida, pero tanto descontrol, tanto cliché repetido hasta el aburrimiento (un interno intentando hacer de Hannibal, por ejemplo), tantos minutos de huída y sangre y que siempre pasen por el mismo sitio, supuestamente el más inaccesible respecto a seguridad, y todo ello redondeado por unas actuaciones penosas y lamentables en general, hacen que le dé a esta cinta un 4, y raspadito.

Wolf.
wolfshade
16 de julio de 2009
Por que hay que ver lo que se parece el argumento de éste subproducto directo a video al de la primera temporada de la famosa serie de tv (hasta sale un Peter Stormare totalmente pasado de vueltas); exceptuando el gore y las típicas sobradas que caracterizan estas películas.

La película se deja ver aunque claramente mejora muchísimo en la visceral media hora final que se desarrolla a un ritmo vertiginoso peor no exento te tópicos y tomaduras de pelo, aunque en estas películas es de esperarse.
The Mags
11 de febrero de 2011
Psicópatas,
El guión es medianamente pasable pero la puesta en forma no está a la altura. Comienza lento el film mostrándonos la personalidad de cada personaje. Ni aun así entrando en profundidad en cada persona, no llegamos a entender exactamente el papel de cada uno. Actores mediocres, primeros planos inesperados, guión previsible. Sólo un Peter Stormare, algo mejor que el resto de actores, consigue volver a sentarte en el sofá.

A mediados de la película, se anima el centro de esquizofrénicos y se empieza a ver locura, intensidad y sangre. Ahora conocemos que todo el mundo no es lo que parecía. Casi todos se vuelven zombies. Y ahora empieza la huída. Muchos minutos los actores corriendo, pasando por los mismos sitios en varias ocasiones que te hacen volver a perder el sentido.

También hay muchas peleas, bocados, muertes, transformaciones, mutaciones... Todo ello con una cámara muy vibratoria para que no se vea la surrealista actuación.

En definitiva, para los amantes de la películas Gore y de Zombies, vean el film. Si no os gusta el género, ni os molestéis.
inge
3 de septiembre de 2009
Teniendo en cuenta lo modesto de sus objetivos, ya que estamos hablando de una película lanzada directamente a DVD, nos encontramos ante una interesante (por lo divertida y repleta de guiños cinéfilos) vuelta de tuerca al universo zombie, en la que visto desde esta perspectiva y dado que aparte de las múltiples referencias (“Alguien voló sobre el nido del cuco”, “Prison Break”, aquella joyita sesentera de Samuel Fuller titulada “Corredor sin retorno“, “El silencio de los corderos”, el apellido Loomis del zombie cero y alguna más que seguramente se me habrá escapado y que el buen aficionado al cine sabrá recononecer y agradecer) cuenta con un reparto bastante apañado para la enjundia de la producción, unas buenas y resultonas dosis de casquería, efectivos toques de humor negro, un “mad doctor” por su camino y una buena dirección por parte de Jeff Buhler (también autor se este guion y del de la obra de Clive Barker dirigida por Ryûhei Kitamura ,“The Midnight Meat Train 2008”).
En resumen, una agradable sorpresa que es más que probable que para el espectador neófito o poco atento no pase de ser una payasada (a la baja puntuación me remito), pero que quiero creer que el aficionado al cine de terror valorara en su justa medida.
tiznao
9 de febrero de 2013
Dios de mi vida quien me mandaría a mí ver esta película. Sabía que era mala (y por eso la puse), lo primero que hago es leer las críticas de otros. Sólo la quería para dormir la siesta. Pero ni eso.
Empieza más o menos aceptable, pero a medida que avanza te vas arrepintiendo de haber empezado. Y tampoco puedes parar porque, después de lo que ya has visto, lo único que quieres saber es como narices puede terminar.
susonmt
1 2 >>