Un castillo por Navidad

Romance La famosa escritora estadounidense Sophie Brown (Brooke Shields) viaja a Escocia huyendo de un escándalo y, una vez allí, desea comprar un castillo, pero el estirado propietario, el duque escocés Myles (Cary Elwes), se resiste a vendérselo a una extranjera. Al intentar buscar un acuerdo, la pareja choca constantemente, pero en el camino pueden encontrar más de lo que esperaban.

Estreno en Netflix: 26 noviembre 2021.
12 de diciembre de 2021
Típica película de romance más navidad que suelen poner en estas fechas en casi todas las cadenas del mundo.
No es nada original, pero se deja ver.
Una pareja que no tiene nada en común pero a mí parecer tienen mucha química.
Hay de todo un poco y me ha resultado entretenida.
Un interesante (6).
Besitos y saludos.
Loca por el cine
2 de diciembre de 2021
"Un Castillo Por Navidad" me esperaba algo mejor pero lo siento no pude.
La película es muy mala y la actuación de Brooke Shields mejorable.
No la salva nadie solo Drew Barrymore en un cameo conduciendo "The Drew Barrymore Show" pero la película deja que desear.
Siendo una comedia romántica me esperaba otra cosa pero no pude.
cripta
8 de diciembre de 2021
Intenta ser una película de romance melodramático pero, por los dos protagónicos que, a pesar de ser interpretados por actores famosos Brooke Shields, Cary Elwes (NO por ello buenos), no puede convencer de romance alguno por la falta de conexión entre ellos.

La historia está enmarcada en una típica experiencia navideña, poco original y poco reconfortante.

Elwes y Shields son famosos... pero ya dijimos, la fama no es garantía de calidad actoral sino de un afinado sistema de promoción.

Típica bazofia de Netflix de las que hay por miles en su plataforma.
egis