Black Mirror: Pokémon Go (C)

Ciencia ficción. Comedia El director Patrick H. Willems realiza un homenaje a la serie "Black Mirror", con este corto que bien podría ser un miniepisodio de la serie creada por Charlie Brooker. El protagonista se encuentra tan enfrascado en hacerse con todos los Pokémon que deja de lado su vida real, y a su novia. Sin embargo, todo se vuelve más oscuro y peligroso cuando se adentra de noche a capturar Pokémon. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2016
He visto este corto en su canal de youtube, y aunque me esperaba lo peor me he reído suficiente para aprobarlo, aunque contiene múltiples fallos en la dirección y post-producción.
El problema está en que este hombre aunque estudió en una universidad de cine para director no ejerce como tal y se dedica a hacer cortos cutres para su canal como youtuber.
Lo que espero cuando entro a filmaffinity es que lo que expongan sean películas, o cortos con un mínimo de calidad y trabajo, si van a empezar a meter vídeos hechos por youtubers cuando hay muchas películas que no exponen, (yo me he encontrado con muchas películas que en esta pagina no ponen pero si aparecen en imbd) , pues esta pagina terminará convirtiéndose en algo que seguramente no desea....espero que empiecen a currárselo un poco más en ese sentido.
beatdancer
17 de septiembre de 2016
No hay elaboración de la historia, no hay humor negro, no hay cinismo, no hay buenas actuaciones. Más que "Black Mirror" parece un gang de "Saturday night live" parodiando "Black Mirror"
Aprovechando la fama del videojuego han querido una crítica del fenómeno, muy superficial y ausente de cualquier tipo de humor. Podían habérselo currado algo más.
Rufus T Firefly
27 de octubre de 2016
Por lo visto ahora cualquiera puede ser director de cine. Vaya mierda de corto. Encima lo peor es que cuando lees la sinopsis que pone Filmaffinity, te crees que puede ser un buen corto, aunque al ver la puntuación te das cuenta que es una cagada... Por favor no poner fichas técnicas de estas cagadas de cosas; hace que la web pierda calidad. Encima, no la puedo votar con un 0.
Dios he perdido 3 minutos de mi vida....
Usuario8
31 de enero de 2022
¡Al fin!, un episodio de Black Mirror que no hace que me haga un autotest depresivo sobre mi vida. Obvio, el episodio no es canon, ni creo que pretende serlo, las actuaciones... bueno, están ahí, y claro parece un anuncio al juego de Pokémon Go, un juego que pasó de moda hace casi 6 años. Con los escasos 5 minutos del episodio, no puedes conectar con nadie, no puedes sentir empatía, no quiero parecer un romántico, pero si, mi novia antes que un estúpido juego como lo fue Pokémon Go, (sin ofender a sus jugadores tanto antiguos como actuales) sencillamente fue un corto experimental, que puso el Black Mirror como gancho y conseguir visitas.

Para quién no este relacionado con el mundo de YouTube: Visitas=Posible dinero. Un corto mediocre que quería aprovecharse de la gran fama del juego que tenía ese momento, y de la popularidad de la serie.