España España · Espña
Voto de 667:
Ciencia ficción. Comedia El director Patrick H. Willems realiza un homenaje a la serie "Black Mirror", con este corto que bien podría ser un miniepisodio de la serie creada por Charlie Brooker. El protagonista se encuentra tan enfrascado en hacerse con todos los Pokémon que deja de lado su vida real, y a su novia. Sin embargo, todo se vuelve más oscuro y peligroso cuando se adentra de noche a capturar Pokémon. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2022
¡Al fin!, un episodio de Black Mirror que no hace que me haga un autotest depresivo sobre mi vida. Obvio, el episodio no es canon, ni creo que pretende serlo, las actuaciones... bueno, están ahí, y claro parece un anuncio al juego de Pokémon Go, un juego que pasó de moda hace casi 6 años. Con los escasos 5 minutos del episodio, no puedes conectar con nadie, no puedes sentir empatía, no quiero parecer un romántico, pero si, mi novia antes que un estúpido juego como lo fue Pokémon Go, (sin ofender a sus jugadores tanto antiguos como actuales) sencillamente fue un corto experimental, que puso el Black Mirror como gancho y conseguir visitas.

Para quién no este relacionado con el mundo de YouTube: Visitas=Posible dinero. Un corto mediocre que quería aprovecharse de la gran fama del juego que tenía ese momento, y de la popularidad de la serie.