España España · barcelona
Críticas de beatdancer
1 2 3 4 5 10 12 >>
2 de agosto de 2023
Esto es lo que pasa cuando no tienes talento, tienes dinero y una vida aburrida y decides hacer películas en familia. Y es que si eres la productora, actriz, directora de casting etc y además trabajas con tu marido de productor y metes a tu hija y amigos en el fregao...es difícil sacar buenos resultados (hasta la compañía y distribuidora de la película "Concord films" la han creado ellos para sus películas).

- Un guion soporífero.
- Los diálogos son insulsos y vergonzosos.
- La dirección es totalmente irregular llegando a hacer tomas que hacen dudar de la profesionalidad del director.
- Actuaciones muy malas y es que se respira cierto aire de familiaridad entre ellos que dificulta el meterse en la piel de un personaje.
-Y en general la producción es muy pobre...como todo lo que hace esta familia.
29 de junio de 2023
No he visto la original así que mi crítica no es como en otras donde le bajan la nota por ser una copia, simplemente le bajo la nota por ser una película mala.
Lo mas destacable para esta calificación es por un lado la falta de tensión; de hecho me sorprende leer que hay gente que si la percibe, pero yo no he sentido tensión ni intriga en ningún momento, lo que sí he sentido es aburrimiento.
La historia es muy básica y algo inverosímil de lo exagerada que es por culpa de la actitud del personaje principal, y eso nos lleva a la otra parte nefasta de la película, lo insoportable que es el personaje que interpreta Jake Gyllenhaal, un policía nunca debería perder los papeles tan fácilmente y eso nos hace ver lo perturbado que está, el personaje no es nada atractivo ni interesante, es todo lo que nadie quiere ver en una película, he tenido que adelantarla un par de veces de lo incómodo que me ponía.
Y prácticamente eso es toda la película: una trama y un personaje, si las dos cosas fallan, lo único que nos queda es....nada
beatdancer
¿Qué pasaría si...? (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2021
6,5
5.301
9 de abril de 2022
Y sólo los tontos la podrían disfrutar....
Técnicamente es correcta, nada del otro mundo pero se nota la buena mano.
El problema está en el guión que no hay por donde cogerlo, parece hecho por un niño de 5 años o en todo caso por un equipo perezoso o con un muy bajo nivel creativo. Parece que para darle un sentido a las situaciones metieron lo primero que se les vino a la mente sin tener en cuenta la verosimilitud de las cosas, y esto es un fallo que hay en toooodos los capítulos, y no UCM, no todo vale, es un fallo que hay en las películas pero esta serie lo multiplica por 3, y esto es algo que no me espero de una productora que gana millones.
Pero más sorprendente aún es ver las críticas (sin criterio, obviamente) de los fans....y si no hay criterio no hay mejora....tal vez la primera frase de esta crítica tenga más virisimilitud que esta serie.
13 de marzo de 2022
Lo siento, pero un enano como Cyrano cuando en la realidad no lo era es como hacer una película de Einstein y poner a un actor con síndrome de down, no es el único despropósito de la película y ya me he cansado de ver tanta basura reivindicativa o al menos que lo intenta ser. Reivindicar no es cambiar lo que ya existe sino añadir algo que falta. Peter me parece un actor sobrevalorado.
18 de septiembre de 2021
Estoy muy sorprendido de las notas y críticas de esta película, es en estos casos cuando te das cuenta del mal ojo crítico que tiene la gente en general y de que páginas como esta no sirven de mucho para encontrar películas que te puedan gustar.

No se si es por tener bajas expectativas después de leer las criticas pero la película me ha encantado, es interesante, original, entretenida , he pasado un rato enorme en tensión, casi se me sale el corazón del pecho y he acabado con lagrimas en los ojos, y eso en una película que tiene un 4 en mis "almas gemelas".

Me alegro de no seguir nunca a los demás y tener suficiente personalidad para decidir por mi mismo y me parece muy injusto como se le trata a esta película porque no es razonable para nada. Entiendo que la gente hoy en día tiene menos paciencia, esta demostrado científicamente, y necesitan todo muy rápido y mucha acción etc, pero eso no es bueno ni para la mente ni para el arte, creo que la gente debería hacer yoga o algo así para recuperarse de esa enfermedad que es no saber valorar los detalles de la vida.

Esta película tiene todo lo que hace a una buena película ser buena. Y a mi no me cabe duda de eso.
1 2 3 4 5 10 12 >>