Superfast!

Comedia Parodia de las películas tipo "A todo gas", tras el proyecto fallido de "The Biggest Movie Of All Time 3D". (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2015
"Superfast!", como era de esperar, es una parodia de la saga de películas "A todo gas" (Fast and Furious). Como casi todas las parodias de este tipo es una tontería tras otra, algunas con cierta gracia y otras sin ella, pero en general es una de esas películas que se pasan rápido y con haberte reído dos o tres veces, ya han cumplido su función. Quienes hayan visto las películas a las que parodia podrán sacar más partido a los continuos guiños que hace de éstas: el parecido de los personajes, las situaciones que se dan, la trama, etc.

La verdad es que poco más se puede decir, quien quiera pasar hora y media poniendo el cerebro en modo de ahorro de energía, se lo pasará bien. Quien busque ponerlo al 100%, que busque otra cosa, porque aquí le va a sobrar el 98% del tiempo de proceso.

Entretenida.
Scherzo
16 de octubre de 2015
Comienzo diciendo que se que esta es una película de humor absurdo, que es una parodia y es bastante tonta pero me hizo reír bastante con sus tonterías y me pasé un rato bastante agradable, no es que esta es una película "buena" sino que es "buena" en el sentido que me hizo reír con más de una escena aunque aclaro que no son escenas geniales, pero en fin, se me hizo cómica y estuvo entretenida.
Daniel Quintero
22 de diciembre de 2018
99.99% de las llamadas comedias paródicas no me resultan cómicas en absoluto, pero he aquí una película que me hizo reír todo el tiempo que la reprodujeron mientras me movía en bus de una ciudad a otra como a las 11 de la noche. ¿La razón? Encaja totalmente en el registro de mi humor, líneas como estas: ¡sabes que estoy coleccionando los muñecos de plástico de los minions! o sino esta: "¿Cuál es el plan para mí? --Tú correrás por el callejón esquivando balas."

Son impagables, totalmente absurdas pero bien colocadas a diferencia de otras películas donde el humor absurdo no parece obedecer a nada.

Suponiendo que una película como esta contuviera unos 100 gags, diría que más de la mitad de ellos realmente funcionan, por ejemplo toda las escena que termina en "¡quieres el trabajo o no, con un demonio!" es sumamente hilarante. Dentro de la absurdidad pido una cierta lógica, de lo contrario sólo es una absurdidad que gira en blanco y sin atornillar nada gracioso. El gag de la bomba de tiempo es sumamente divertido. "Hay una cámara... ¿si?, y qué. --Que quizá grabó lo que pasó. --!Y eso qué!

Esta película es una comedia paródica conseguida.
David Cáp
21 de junio de 2017
Sigo sin entender las notas, «Moon» un siete. Vamos a ver, «Superfast!» es una parodia que compendia toda la saga de «Fast & Furious» en una sola película. Tenemos al personaje que interpreta Dwayne y al que interpreta Walker y por ende situaciones que son de diferentes películas. Si bien es cierto que hay escenas en las que no te ríes demasiado y otras en las que parece que no se explota como hubiera merecido y que parece que se quedan cortos, al final queda un producto con el que te entretienes y que además «te echas unas risas». No tiene grandes pretensiones y los actores, aparte de estar de buen ver como el barbas que es el que más me gusta físicamente hablando, lo hacen también bastante bien.

El único chiste que no me gustó fue el de «¿eres marica?», me resultó ofensivo la verdad pero por otro lado me gustó que el barbas interpretase su papel como de hombre hetersoexual pero sensible sin caer demasiado en la ambigüedad de será homosexual que en otras películas encuentro que roza lo ridículo aunque no en todas. Total, que no llega a la maravillosamente cómica «Epic movie», ninguna de las de este dúo ha llegado a esa altura desde esta, salvo quizás «Disaster movie» pero no es ni mucho menos la peor de su filmografía.
tipar