Dos policías rebeldes

Acción. Comedia Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía de Miami. El caso le será asignado a los agentes Mike Lowery (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una joven testigo (Tea Leoni), informante de la policía, que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que ... [+]
1 2 3 4 5 10 12 >>
3 de julio de 2009
Para mí, junto con "La Roca", de lo mejor de Michael Bay.
Una cinta más que entretenida, repleta de acción y de momentos realmente violentos, realmente graciosos y realmente emocionantes.
Bay demuestra que es de los mejores directores rodando acción y contando historias de éste género.
La verdad es que la estética videoclipera le viene al filme que ni pintado.
Martin Lawrence y Will Smith demuestran tener carisma y una excelente química en pantalla, y la banda sonora amplía tanto la emoción, como define el ambiente de cada momento.

Sé que no probablemente no sea una gran película, de hecho es sólo entretenimiento puro y duro, pero es que me encanta.

Sin dudas, un genial entretenimiento.
Roces_city
27 de junio de 2013
Vamos todos a criticar a Michael Bay. ¿Por qué?, porque si. Chicos Michael Bay solo da lo que promete en sus películas. En Bad Boys nos ofreces risas y muchas y un montón de acción. Esta película me gusto más que la segunda aunque la segunda es mucho más espectacular. Y es que no me pasa nada por decirlo me gustan todas las pelis de Michael Bay ( La Roca posiblemente la mejor hasta la fecha y la mas floja es Transformers 2),pero nunca me aburro viendo su cine. En esta Will Smith esta muy bien y el señor Martin Lawrence genial en las escenas cómicas y es que da igual las veces que la vea me río siempre. Por lo tanto rompo una lanza a favor de este director criticado por ser comercial y esas cosas, sigue así Michael que hay mucha gente que le gusta este cine tan entretenido y "Nunca digas que no he estado a tu lado"
Javyz Cine
18 de julio de 2009
¿Americanada? Si, ¿Fast Food? Si, ¿Acción? Si, ¿Rapidez? Si, ¿Risas? Si, ¿Película facilona? Si ¿Y qué pasa?... Esta película está hecha para lo que está hecha, así que no perderé el tiempo en escribir parrafadas... La película cumple su función al 110%.
BFunK
9 de septiembre de 2010
Supongo que las opiniones de la gente serán muy variadas. La mayoría la tacha de ''americanada'', otros de cutre a secas y otros dicen que roza la perfección. Por favor, seamos serios. La cinta en sí es muy entretenida, a ratos te hace reír bastante y de acción no anda mal; pero de ahí a catalogarla con un 9 o más ya es demasiado excesivo.
La idea en sí, la cosa de coger dos policías (negros como no) y juntarlos de forma que se unan las escenas de acción con los disparos y las risas no estuvo mal. La película tuvo mucho éxito y lo cierto es que lo tiene bien merecido.
Bajo mi punto de vista es una cinta muy completa. Es entretenida de principio a fin y eso es lo más importante. A eso hay que sumarle que tiene bastante acción (sobre todo al final), tiene unos efectos especiales que están bien y la pareja protagonista (Will Smith y Martin Lawrence) es increíble.
El resto del reparto es olvidadizo, pero mientras ves la película ninguno desentona ni está fuera de lugar. En cuanto al apartado cómico decir que tiene varias escenas que la primera vez que ves la película te partes de la risa. También merece especial mención la banda sonora. ¿Quién no se acuerda de ésta película cuando oye el famoso tema ''Bad Boys''?
En resumen y para terminar, ''Dos policías rebeldes'' está especialmente recomendada para los amantes del cine de acción, pero cualquiera que disfrute viendo escenas cómicas también debería apuntarse a verla.

Lo mejor: Las actuaciones de Smith y Lawrence, la acción, la comedia, los efectos especiales y que entretiene mucho.
Lo peor: Nada importante.

* Recomendada *
John Kramer
30 de noviembre de 2009
Bad Boys es tal vez uno de los diez mejores films de solo puro entretenimiento y casi nada de argumento. Es lo que le gusta a la gente con un niño interior. Ninguna película como Bad Boys tiene una forma genial de entretener durante esos minutos que dura.

Michael Bay debuto con esta película en el cine. No solo pudo recaudar mucho, si no que recibió malas criticas por parte de los especialistas. El cine fue creado para verse, si quieren buenos mensajes y símbolos vayan a leer un libro.
Capoochino_Jones
1 2 3 4 5 10 12 >>