La leyenda de Mor’du (C)

5,7
2012
Animación. Fantástico | Osos. Spin-off. Pixar. Cortometraje (animación)
Cortometraje incluido en el DVD/Blu-Ray de "Brave", que permite profundizar en la leyenda de Mor’du, contada por la bruja excéntrica que lo transformó. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2016
Pero esto es lo mismo que contó la mamá de Mérida en la película, solo que con imágenes y un poco más de detalles, no le vi que aportara nada aunque estuvo buena la animación y como la bruja contaba la historia. Y que sabroso no haber visto al trío de mocosos pelirrojos repelentes y el final me gustó con el rubio tonto. Y estuvo bueno que durara tan poco tiempo porque si hubiese durado más hubiese sido un coñazo.
Daniel Quintero
9 de febrero de 2018
Aunque ya en Brave se nos contaba más o menos la historia de Mor'du, necesaria para comprender otros aspectos de la historia de Mérida y Elinor, este corto, narrado por la simpatiquísima bruja, profundiza en la leyenda del diabólico oso que es la pesadilla del rey Fergus y su reino. Animación curiosa, entretenimiento, y el sentido del humor de la bruja y su cuervo para este agradable y correcto corto.
Sibila de Delfos
© 2002-2018 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios