Voto de Daniel Quintero:
5,7
La leyenda de Mor’du (C)
2012
Animación. Fantástico | Osos. Spin-off. Pixar. Cortometraje (animación)
Cortometraje incluido en el DVD/Blu-Ray de "Brave", que permite profundizar en la leyenda de Mor’du, contada por la bruja excéntrica que lo transformó. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2016
Pero esto es lo mismo que contó la mamá de Mérida en la película, solo que con imágenes y un poco más de detalles, no le vi que aportara nada aunque estuvo buena la animación y como la bruja contaba la historia. Y que sabroso no haber visto al trío de mocosos pelirrojos repelentes y el final me gustó con el rubio tonto. Y estuvo bueno que durara tan poco tiempo porque si hubiese durado más hubiese sido un coñazo.
Daniel Quintero