Her Smell

Drama Becky (Elisabeth Moss) es una autodestructiva rockera punk que trata de recuperar la inspiración que llevó a su banda musical al éxito.
22 de agosto de 2021
La protagonista tiene una actitud insoportable. Es falsa, prepotente y está afeada, y el visualizado de esta película supone una penosa odisea para el espectador, que no va a ser capaz de encontrar muchos alicientes como para aguantar presenciando los delirios de su desquiciada protagonista más allá de una hora.
El Extranjero
17 de mayo de 2020
Her Smell es una película independiente en toda la extensión de la palabra, rompiendo esquemas y desarma el guión rutinario que nos mal acostumbra el cine convencional. Lo tiene todo en cuanto este tipo de películas nos entregan, excesos, vestimentas llamativas y bastante punk, actitud rebelde y diálogos fuera de tono.

Me llamo mucho la atención en que mas de media película se base en la ebriedad de su protagonista, todo lo que pasa tras bastidores en una banda de punk rock femenina en decadencia, con diálogos entretenidos y muy bien construidos, un reparto de primera con una Elisabeth Moss dando mucha razón de porque es una gran actriz aparte canta y no lo hace mal, junto a ella una gran Agyness Deyn y la pareja del momento Cara Delevingne y Ashley Benson. Her Smell tiene muchas razones para ser vista, una gran historia envuelta en los excesos muy común en el genero musical del que se habla, una líder en descenso por sus adicciones y la lucha posterior por mantener la sobriedad y custodia de su hija, todo relatado con un brillante guión que no decepcionará en lo absoluto.
Javiji86
16 de noviembre de 2020
O sea: no la soporté. Elisabeth Moss me parece una actriz genial y trato de ver lo que hace en general. Pero acá tuve que hacer mucho esfuerzo y a pesar de eso no llegué a los 20 minutos de película y dejé. Es una plaga de diálogos agresivos que son solamente diálogos que parecen inteligentes pero son solamente personas quebradas (especialmente la protagonista) vomitando poder y autoridad sobre los demás. A mi me aburre mucho eso. Quizá haya gente que le divierte. Lo dicho, abandoné sin terminar de verla. No la recomiendo.
El Mirante