Garfield: La película

Comedia. Infantil La vida no podría ser más dulce para Garfield, el gato al que todos adoran. Apalancado es un confortable sofá delante de la televisión, zampándose un buen trozo de lasaña (su comida favorita) y lanzando pullas a su angustiado dueño, Jon (Breckin Meyer), Garfield se siente el dueño de su mundo. Cuando Jon lleva a Garfield a la consulta de la guapa veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt), ésta le endosa a Jon una entusiasta y ... [+]
1 2 3 4 5 6 9 >>
10 de agosto de 2006
El cómic de Jim Davis era divertido, chispeante y original. Cualidades que me es imposible encontrar en la película. Y es que el gato gordo y mamoncete engullidor de lasaña se ha convertido en un mero vehículo comercial e infantiloide para protagonizar un film terriblemente decepcionante para aquellos que hemos gozado del cómic de Jim Davis. Nada hay que me entusiasme y nada hay que me recuerde con tierna nostalgia el cómic, todo resulta tonto y soso y, de paso, el bueno de Carlos Latre no aporta nada bueno al gato como su doblador humano. Una pena.
Pableras
3 de enero de 2009
Esto es lo que pasa cuando a un director en paro le da por chutarse apiretal en vena viendo Garfield.
Esto es lo que pasa cuando el guionista esnifa pegamento para estimularse a la hora de escribir.
Esto es lo que pasa cuando al actor principal le prometen oro y princesas vírgenes por limitarse a decir paridas.
Esto es lo que pasa cuando adaptan Garfield a la gran pantalla. ¿Qué pasa?
Pues que le pongo un 1.
Pabloski
1 de octubre de 2005
Una vez mas, la vuelven a cagar. Soy un gran fan del cómic de Garfield, un cómic que es bastante serio y con un humor basado en chistes para pensar aunque algunos sean de gags curiosos. Pero esta película se carga el cómic. Pone chistes tontos y solo adaptan en 3-D a Garfield solo porque no se pudo encontrar un gato tan grande y tan gordo para hacerse pasar por él ( ¡hey! ¡Si lo sé les envio a uno de los mios, que es grande y gordo y duerme casi todo el día! ).

Ya la versión española, deprimente poner a un friki que estaba en ese momento de moda en la voz, como han hecho en la de lucky luke y demás, al Carlos Latre ese. ¿ Vamos a comparar a Carlos Latre con Bill Murray, lo mismo que hicieron comparando a Fernando Tejero con Will Smith en la del espantatiburones ? Un poquito de "Por favor", hombre ( como diría el Tejero ese ).

Ese tipo terminó de cargarse la película, poniendole a Garfield la voz de un macarra. ¿Cuando Garfield ha dicho en su vida "iiiieeessssoooo"? Deprimente. He quedado decepcionado al ver esta película que tuve ganas de que llegara a España para ir el primer día a verla. Casi lloré de la vergüenza. Un 3 y mucho que es, la verdad, porque se merece mucho menos, pero como me ha gustado como han hecho al gato en 3-D ( se le parece bastante ), pues por eso le premio con un par de puntos mas. Es que soy demasiado bueno, señores.
rafiky
23 de enero de 2008
La primera impresión que me llevé al salir el animal en escena fue una mezcla de desconcierto y desilusión. ¿Esta inaguantable voz voy a tener que soportar durante toda la película? ¿Pero a quién coño pertenece? Unas horas más tarde, tras acabarla e investigar en Internet, me quedé de piedra... joder, con el Carlos Latre.

Me irritación total llegó al tener que soportar a un gato no proporcionado con el resto del planeta. Que sí, que me parece muy bien que en el cómic sea así de gordo y que gaste tanto molondro. Pero el amo en el cómic también lo es (cabezón). Y si el amo, los otros gatos, los perros, las ratas y la tía buenorra tienen en la película una proporción, ponedme al gato más o menos; no digo a escala real, pero que no cante tanto.
No me gustó tampoco que fuese digital; desentonaba tela cuando alguien lo cogía en brazos; se veía perfectamente que algo no iba bien en la imagen. Y me jode que algo no vaya bien en la imagen porque el plasma me costó un huevo; quiero ver la perfección en pantalla, que para eso lo pagué.

El amo, además de parecerlo era tonto. El villano (si se puede llamar así) tampoco se quedaba atrás. Y bueno, no es que sea malo eso... pero no se, me daba la impresión de que se quiso bajar el listón intelectual del personal, para así hacer parecer más listo al felino. Y eso es de currarse bien poquito la historieta. Métele más chispa al gato y déjame la población a un nivel medio normal; vamos, digo yo.

Con los chistes andamos también flojitos. Desde Los Morancos no he visto nada en televisión con tanta malaje como el repertorio de la peliculita de marras.

Y se me están acabando los puntos de exposición; y esto ya me huele a suspenso de los gordos. ¿Por qué?... pues porque si supuestamente, el plato fuerte del film son los chiste, el gato y las aventuras del mismo; y nos encontramos con unos chistes penosos, un gato mal ajustado a las proporciones (o un mundo mal ajustado al gato), y una aventura ideada en cinco minutos (porque os aseguro que no se tarda más en idear esto)... pues apaga y vámonos.
JuanCádiz
28 de mayo de 2006
Si algun niño creía en Garfield cuando entró en el cine, a la salida pensaba que todo era una gran mentira. Los niños debieron salir tristes, desilusionados y alguno seguro que soltaría alguna palabra malsonante totalmente justificada. A mi los dibujos de Garfield me gustan y me rio mucho con él y su dueño, pero el problema de la película, es que no tiene nada que ver con los dibujos animados. Latre es un crack pero después de hacer este doblaje pierde puntos. Mira que hacen a Garfield aburrido con lo gracioso que es ...
Koke_Martinez
1 2 3 4 5 6 9 >>