¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Drama Cuatro amigos han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Pero llega un momento en sus vidas en el que los cuatro jóvenes deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
9 de abril de 2019
Hoy he estado en el preestreno de esta película y no me la esperaba para nada así. Demasiado hype con el titulo y boom mediático para lo que es. Hay planos secuencia demasiado largos, momentos en los que desconectas por completo y se te hace hasta larga.
Después de la película ha habido un coloquio con el director Jota Linares, que me ha parecido una persona realmente encantadora y con muchas ganas de trabajar y trasmitir ciertos valores, pero en el caso de esta película creo que no ha sabido trasmitir del todo esos valores y lo que quería hacer llegar al público. Realmente en ciertos momentos te encuentras súper perdido, es una película un tanto caótica y con un final un poco pobre en el que piensas ¿y ya está? Pero mi gran descubrimiento ha sido la actriz Andrea Ros que me ha parecido que ha hecho un papel realmente brillante.
Maria
15 de abril de 2019
Me dispuse a ver esta película con esperanzas de ver algo distinto y me conformaba con algo medianamente entretenido pero desafortunadamente no ha sido así. El desarrollo de la trama carece carece de ritmo, el carisma interpretativo de los actores es igual o incluso inferior al de un jarrón y eso que no considero que tengan ellos la culpa puesto que se lo achaco a una dirección pésima y a un guión insípido, plano y sin gancho alguno.
La película es tan mala que la podría resumir en lo que pondré a continuación para no hacer spoiler.
Goyo Dier
16 de abril de 2019
Esto pretende ser cine, pero simplemente son minutos transcurridos delante del espectador en que no se conecta de ninguna manera y la película parece desesperarse por perder al espectador introduciendo más gritos, groserías y todo tipo de inclusiones que parezcan mejorar la fotografía para darselas de artísticos cuando están contando una trampa simple pero una forma que no tiene ni pies ni cabeza. Solo se salvan las interpretaciones de algunas personas del reparto que creen estar en un producto bastante mejor, pero su trabajo se ha usado para este conjunto blandengue que ya no es que le falte solidez... es el conjunto que compone a esta película es gaseoso completamente, pues tiene contenidos pero como no conectan con los espectadores se sienten como hora y media de aire, de nada.
Tal vez a esta película le convenga una respuesta más a lo ´´La guía del autoestopista galáctico`` como cuando preguntan ´´¿Cuál es la respuesta a la vida, la existencia, a todo?`` y la respuesta es ´´42``, pues yo creo que en el caso de la actual película la pregunta es ´´¿Cuál es el presupuesto con que se ha rodado esta película?`` y la respuesta sigue siendo ´´42, euros``.

¿La recomiendo?
No, es un desperdicio de tiempo al igual que ha sido un desperdicio utilizar para esto el trabajo de algunas personas que han actuado en este insulso metraje y todo medio económico u humano utilizado para crear esto ha sido desperdiciado al no haber sido utilizado para crear una producción de una calidad mayor que esto, que joer es que no es nada difícil.
FictionSeries Javierthehero
16 de abril de 2019
Un retrato generacional de la época de la Crisis y blablabla--

Been there. Done that. Es un poco como LAS DISTANCIAS - cerrado entre paredes, teatral para mal (talking heads y nada más), personajes más o menos jóvenes que se supone que representan a una generación perdida y luego se odian. Y yo me pregunto para qué es amiga ésta gente si se odia.

¿El resto? Cerveceo, peleas, relaciones amorosas sin interés y una completa arritmia. ESTO NO ES CINE. Será muy "observacional" (sorry por la palabreja, caray), pero habla sobre gente corriente hasta decir basta, nada interesante, con pájaros en la cabeza y unos conflictos que de tan mundanos aburren e irritan.

En fin - Netflix se luce. ¿Teatro? ¿En serio? Esto es más un mediometraje hinchado que una película como Dios manda. En cuanto a las observaciones del film, son tópicas, planas y carentes de verdadera hondura. No sé cómo caray se ha producido ésto. Carece de mordiente, chicha y gracia. Para mí, un suspenso catedralicio. Y una colleja para la corporación VOD que ha costeado el largo - poneos las pilas en España. Por aquí no se va bien. .
metabaron
14 de abril de 2019
"Que olvidar es todo un gesto de clemencia para torpes que no olvidan", canta Ismael Serrano.

Quizás te haya pasado como a mí, y te hayas puesto esta peli por poner, con cierto escepticismo.
Quizás por no buscar entre todos los títulos cuál elegir, quizás por consumir la típica peli de hora y media con actores de moda, quizás por pura curiosidad.

A mí me ha pasado eso.

Y lo que me he encontrado es con dolor. Con una herida que todos los días intento tapar.
Me he encontrado con sueños, con el incansable esfuerzo a diario de que no se me rompan, con la de veces que he visto sueños rotos de tantos esparcidos por ahí. Con la amistad. Con el miedo a lo desconocido a no saber qué hacer, qué elegir, qué camino tomar.

Me he encontrado con un director que me ha hecho sentir que los que no sabemos olvidar también tenemos algo ganado a cambio de arrastrar ese dolor: Saber quiénes somos. Saber lo que somos.

No sé si por persona que se dedica al Arte (en mayúscula), por emocional o por sentirme identificado, pero me ha llegado.

Ese es el verbo perfecto.

Y si a ti, que estás leyendo esto, también te ha ocurrido lo mismo:

De corazón, gracias.
JFT
1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas
    El último verano (Serie de TV)
    1996
    1901
    Thomas Edison
    4,1
    (560)
    The Ray Bradbury Theater (Serie de TV)
    1985
    Ray Bradbury (Creador) ...
    6,6
    (44)