¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Drama Cuatro amigos han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Pero llega un momento en sus vidas en el que los cuatro jóvenes deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de abril de 2019
Se deberían haber desarrollado los personajes al principio, de forma que conociésemos sus preocupaciones y problemas. No puedes ponerte en su lugar si ni si quiera los conoces. Podrían haber puesto escenas de cuando llegaron al piso por primera vez, de momentos todos juntos, etc. Entretenida si no tienes nada que hacer, pero vacía.
Elena Luque Cerpa
2 de mayo de 2019
Es una película en la que prácticamente no sucede nada, te pasas la primera hora esperando a que ocurra algo y cuando finalmente pasa pretende dar un giro de guión que es totalmente falso y poco creíble. Creo que pretende ser una historia metafórica pero realmente los diálogos más que transmitir son absurdos. Pretende realizar una reflexión final que no queda nada clara. Para mi verla a sido perder el tiempo.
Lorena González Días
18 de abril de 2019
La película es un pelmazo.
Aburrida, lenta, soporífera.
No hay desarrollo ni en la personalidad de los personajes ni la tesis que quiere representar o mostrar.
Las actuaciones mediocres y la dirección pésima.
Una película producida por Netflix, una película mediocre; lo cual es decir lo mismo.
egis
21 de abril de 2019
La película es probablemente una de las bazofias más grandes que me he comido jamás.

Por dónde empezar: personajes simplones y mal presentados, los diálogos parecen sacados del muro del Tuenti de un adolescente del 2009. Una trama digna de un escritorzuelo de 11 años. De verdad, de verdad que no entiendo la mediana aceptación por parte de algunos críticos. Por mi parte la tumbaría con saña. Esto es una tomadura de pelo.
Elgatodecoraline
29 de abril de 2019
Tenía ganas de verla, tras ver la casa de papel.
Los actores no son malos, al contrario son bastantes buenos sobretodo María Pedraza y Jaime Lorente, pero la película no tiene ningún sentido, ni trama.
No me ha gustado y me ha aburrido.
Es la historia de algo que puede suceder en la vida real, pero sin ninguna emoción.
_remix_
<< 1 2 3 4 5 >>