España España · Badajoz
Críticas de Goyo Dier
1 2 3 4 >>
21 de septiembre de 2020
Me encantan las películas que cuando las ves las disfrutas pero me gustan mucho más las que dejan poso tras verlas. Y eso es precisamente lo que me ha pasado con El diablo a todas horas, no he podido parar de pensar en lo buena que es, para mi gusto no falla en absolutamente nada. La trama es un círculo perfecto que se cierra y te deja, al menos en mi caso, con ganas de más.

La forma tan elegante con la que trata la violencia y lo bien que encaja la voz del narrador con lo que se nos muestra en la cinta me han hecho estar pegado a la pantalla de principio a fin.

Si esta película la firma Tarantino, del que soy fan absoluto, la crítica profesional la estaría poniendo por las nubes sin duda alguna.
4 de septiembre de 2020
Sin duda alguna la peor de las adaptaciones que se han hecho hasta el momento de las películas de animación de Disney.
Teniendo en cuenta el potencial de la historia original esto es un verdadero despropósito cargado de mensajes totalmente innecesarios ya que la trama y lo que implica ya pone en valor la valentía y la fortaleza de Mulán.

No me voy a extender mucho más puesto que la película me ha dejado indiferente y lo único destacable podría ser la estética que cumple bastante bien una banda sonora correcta.

Película para el olvido que no le ha gustado ni a mi sobrina de diez años.
31 de julio de 2020
Atrapa de principio a fin poniendo contra las cuerdas al espectador en todo momento por el dilema moral que supone el hecho de defender a un hijo existiendo la posibilidad, por remota que sea, de que sea culpable de cometer un asesinato.
Es muy complicado hablar de la serie sin desvelar nada pero si puedo decir que me ha encantado el desarrollo y lo bien hecha que está. Como en la totalidad de series que llevan el sello Apple se puede ver el enorme despliegue técnico a la hora de grabar y cuidar cada plano logrando así un virtuosismo audiovisual que se entrelaza en esta caso con la historia a la perfección, de hecho la intro me parece espectacular.

Las interpretaciones de todos y cada uno de los personajes son impecables con un Chris Evans a la cabeza que sorprende por la seriedad del papel, Michelle Dockery lo borda en su papel de madre y a Jaeden Martell se le intuye un gran futuro en el cine. J.K. Simmons aunque su interpretación es meramente testimonial logra algo muy difícil de conseguir en tan poco tiempo en pantalla y es cierta empatía con un personaje antagónico como al que da vida.

En definitiva, muy recomendable porque te mantiene atento y pegado al asiento.
22 de abril de 2020
Me gusta opinar sobre algo viéndolo antes para poder expresarme con conocimiento de causa y eso es lo que hice anoche.
Cierto es que el planteamiento de la serie me produce un rechazo impresionante por la situación desgraciada que vivimos, pero siendo una persona de mente abierta sin ningún tipo de prejuicio me dispuse a intentar verle el lado bueno.

Este producto es de pésima calidad en todos sus apartados y aún siendo muy fan de Carlos Areces no alcanzo a entender cómo es posible que se haya implicado en un bodrio de tal envergadura. Catalogar esto de basura sería un regalo para la serie porque incluso en la basura se puede rebuscar y encontrar algo de provecho.
No tiene ingenio, no tiene gracia y no es original en nanda puesto que lo que hace es copiar la oleada de vídeos caseros mandados y reenviados por puro aburrimiento y sin ánimo de lucro ni interés político.

Esto es un aquí no pasa nada y tonito desenfadado de la tragedia más grande que he vivido en mi país.
Si quieren entretener a la audiencia con dinero público hay mil maneras mejores de hacerlo sin caer en el insulto a la inteligencia de las personas y lo que es peor, obviando el drama que se vive a todas las escalas.

En definitiva, vomitivo, una vergüenza aberrante e insultante. Asco.
29 de marzo de 2020
La idea que no es plantea no es mala ni mucho menos pero pierde toda la energía en cuanto empieza prácticamente.
¿Quién no se ha preguntado qué haría si fuera rico? Podrían haber hecho una gran comedia que se queda en una idiotez que con gran dificultad te hace esbozar una media sonrisa. Si su finalidad principal no la consigue, que es hacer reír, pues apaga y vámonos.
Tampoco es que entretenga demasiado y eso que la vi con muy pocas expectativas para llevarme una mínima sorpresa positiva.
No hay nada bueno que resaltar salvo que las he visto peores.

La película es objetivamente mala a pesar de los buenos actores que trabajan en ella.
1 2 3 4 >>