Pollo jurásico

Comedia Antes del dinosaurio, estaba el pollo... Un criador de pollos de la suerte, Vladimiro, apuesta un pollo en la lucha libre (si, hacían peleas de pollos) en la República Dominicana... ¡y lo pierde! Vladimiro se lleva el pollo a La Isla de los Huevos Podridos, una isla tropical sacada de una pesadilla en donde los pollos gigantes se han reconstruido mediante el ADN de los fósiles del cangrejo de la entrepierna. Un millonario enojado ha ... [+]
1 2 >>
16 de noviembre de 2009
Esto debió pensar el señor Jerry Calà al gestar semejante joya de la caspa.

Antes de nada, no quiero engañar a nadie.
La película es mala.

Y surrealista, la verdad, es un rato largo, pero desde aquí voy a romper una lanza a favor de esta película, pues no me parece tan penosa, o quizás es que yo he visto demasiada caspa, que podría ser. Pero el caso es que sigue un estilo a las clásicas "Agárralo como puedas"/"Aterriza como puedas", con menos clase y más cutre, pero tiene cierto encanto.
Así pues, dentro de ese humor absurdo, picantón y caótico encuentra como hilo conductor una parodia a la película de Spielberg "Jurassic Park", e intercalados dentro de la película, breves escenas parodiando a otros clásicos como "Eduardo Manostijeras", "El Cartero", "La Rosa Púrpura de El Cairo", "La Familia Addams", etc
Todo aderezado como humor italiano, los que la vean se dividirán entre decepcionados/cabreados con lo visto, y los admiradores de este humor absurdo, o reconocedores de lo mala que es, sí, pero mala con carisma. Y es que todo está exagerado hasta la extenuación y quizás se sature de gags que unos funcionan y otros no, pero lo que no se le puede negar es que la película es fiel a sí misma y a sus intenciones, que ya uno comulgue con ellas es otro cantar, pero jamás podremos decir que no estamos sobre aviso de lo que nos espera.
Como punto fuerte la aparición estelar de una Rossy de Palma, que ver su rostro ya causa las mismas impresiones que una obra pictórica de Picasso, pero verla hablar italiano en su personaje de Necrophelia (se llama así, no es un adjetivo) no tiene precio.
Porque, a todo esto, la película la tuve que ver en V.O. (italiano) sin subtítulos, ya que no encontré otra versión disponible de la película, y esto le otorga un plus de entrañabilidad y casposidad recíproca, es decir, cuanta más caspa se ve, más entrañable se vuelve.

Una de esas películas que jamás recomendarías, pero que debería ver todo buscador intensivo de frikadas, amantes del humor absurdo y rarezas diversas.

Y por ello, dejo en el spoiler los 36 posibles motivos por los que debería verse “Chicken Park”.
Dragondave
30 de mayo de 2009
Los peores adjetivos que se puedan aplicar a una película los merece Pollo Jurásico. No tiene guión no tiene argumento no tiene actores no tiene director, y lo peor de todo no tiene dignidad. Y por si todo esto fuera poco aparece la musa almodovariana Rossy De Palma en un papel que merecería estar en un paquete de Scottex. Película idónea para recomendar a dictadores pedófilos y violadores en serie para q sufran.
vituko
30 de octubre de 2008
El recuerdo que tengo de esta película es penoso. Era sábado por la tarde, mis colegas y yo no teníamos nada que hacer y decidimos acercarnos al videoclub. Vimos la portada de la película y sin pensarlo dos veces la alquilamos. Nos había gustado tanto "Parque Jurásico" que supusimos que seria algo parecido. GRAVE ERROR!!!

No recuerdo exactamente de que trataba la película, pero recuerdo que sentí vergüenza ajena. DIOS que mala!!! La traducción era penosa, y los actores "no coment".

Estaba deseando que adjuntaran esta película desde que me abrí la cuenta en FilmAffinity. GRACIAS por ponerla, deseaba saber la opinión de otros y veo que opinan como yo. OJALA NO SUPERE EL 2 DE MEDIA
Als
8 de abril de 2014
¡¡¡Madre del amor hermoso!!! ¿¿¿Pero esto qué es??? Recuerdo que la vi hace muchos años en la tele ya que como siempre me ha gustado "Jurassic Park" pensé: "Bueno, no será para tanto, una parodia como muchas otras". Cuando la vi... es absolutamente patética, los realizadores están de enhorabuena si lo que deseaban era hacer una peli para pasar el rato porque lo que deseas con todas tus fuerzas es eso: que pase el rato y se acabe de una puñetera vez. No sé si las intenciones del director eran perpetrar tamaño engendro, pero supongo que en Italia le habrán retirado al pasaporte. Si alguien te la regala el día de tu cumpleaños te recomiendo que te alejes de esa persona, pues seguro que lleva un cuchillo bajo la chaqueta.

La peor parodia de la historia y una de las peores películas que jamás se hayan hecho. La Isla de los Huevos podridos, el cangrejo de la entrepierna, el Doctor Huevo... conceptos propios de uno de los guiones más podridos e inmundos que un ser humano ha sido capaz de escribir. Es más divertido mirar durante una hora las baldosas de la cocina. Horrenda.
Sick boy
11 de marzo de 2015
Una aventura llena de comedia absurda que puede aburrir, donde se encuentra fácilmente el origen italiano del film. Parece que los pollos tienen hambre, y las personas codicia. Esta mezcla sale disparatadamente mal en cada minuto donde vienen ganas de parar. Por simple curiosidad, he seguido hasta el final para ver qué demonios pasa y es como si no pasara nada, aunque tiene algún punto original.
Sergi
1 2 >>