Tormenta magnética (TV)

Ciencia ficción. Acción Un cometa impacta contra la Tierra causando diversas catástrofes naturales. Cuando el doctor James Mayfield (el único que predijo que había peligro de impacto) y su equipo de científicos descubren que la corteza terrestre se desprende, emprenden una carrera contrarreloj para salvar al planeta de su total destrucción. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2011
El Presidente es negro. Pero la peli es de 2009. Vamos, que no fueron unos visionarios. Eso es todo lo que tengo que decir.

Por lo demás es una patata, pero me lo tengo merecido, por estar a las 7 de la tarde de un domingo soleado viendo la tele.
Riotgrrrl
2 de diciembre de 2012
No es justo comparar una superproducción de Hollywood con una TV-Movie. Aquí el presupuesto es muy limitado y los efectos especiales y los medios son los que se pueden pagar. Otra cosa es que critiquemos las interpretaciones o el guión, para los que no hay excusa. Y a eso voy... pero en el spoiler, que no quiero ¿estropearle? esta película a nadie.

Las interpretaciones son todas penosas, especialmente la del negro que hace de presidente de los USA, rígido, serio, como si le hubiesen metido un palo por el culo. Alguien debería recordarles que sus presidentes no son esas personas solemnes y superpreocupadas por la población que nos muestran en sus películas, si no que son exalcohólicos payasos como George W. Bush o payasos salidos como Bill Clinton.

Ni siquiera una sexi Holly Dignard levanta cabeza (recomiendo ver sus fotos en google, algunas son "Dignard" de ver).

Es de esas pelis que puedes poner de fondo mientras cocinas, usas el portátil o haces trabajos de manualidades.
echulin
18 de abril de 2012
Éste es el tipo de película que en otras circunstancias hubiera sido dirigida por Emmerich.
Los primeros veinte minutos tienen su goce pero después de los mismos la película cae en un derroche de efectismos.
Más bien se ve como si se estuviera leyendo una página de la wikipedia sobre las tormentas polares, es decir, la película tan sólo funciona como una fórmula informativa pero cinematográficamente falla en casi todos los aspectos (por no decir todos).
Después de presentado el problema poco nos importa si se va a terminar el mundo, si los protagonistas se van a electrocutar, si la Casa Blanca (¡ojo!, con presidente negro, ¡qué intuitivos! o ¿era propaganda Obanezca?) va a quedar bajo nieve, o lo que sea que genere el cometa porque la capacidad de Ziller de generar tensión o pánico en el espectador es nula.

Y encima los efectos visuales son de risa, parecen una parodia de MADtv (incluso las parodias se esmeran más), esas corrientes eléctricas son patéticas y los terremotos tampoco son una maravilla (ni de asomo).

Lo mejor: el comienzo prometedor.
Lo peor: no sé si soy sólo yo o qué, pero realmente era necesario que la ayuda viniera de los rusos, ahora se ve que quieren reconciliar años de enfrentamientos (cuando no son los peores enemigos son súperamigos).
Ketty Analfer D