Transporter Legacy

Acción. Thriller En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante ... [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
30 de enero de 2016
Me han gustado todas las películas de la saga, menos esta. Considero que Ed Skrein no era el actor adecuado para ella. Es un tipo blandito que intenta camuflarse de malote, pero lo único que consigue es resultar un tanto patético y lo peor... Poco creíble. Una lástima.

El guión está muy poco cuidado, y todo gira en torno a una violencia fácil de la que huían las anteriores. Ahora todos son golpes incluso sin mucho sentido y la violencia se ofrece a borbotones, con una muy desmedida coreografía donde Ed Skrein se defiende aceptablemente, no así en su papel que le viene grande.

¿Dónde está Jason Statham?

Un generoso 4
LEUGIM
25 de diciembre de 2015
No es que aquella trilogía fuera gran cosa, pero tenía a Jason Statham que sostenía con habilidad una película llena de tópicos y que se resumía en escenas de acción y artes marciales en las que el señor Stgatham es expertos.
Para sustituirle en esta especie de reinicio de la saga, han elegido a Ed Skrein, actor muy inferior y que no está a la altura. En realidad Esta película se parece más a la infame serie que hicieron el año pasado sobre la saga original, que a la propia saga original.
Como novedades está la introducción del padre del transportista, y que aquí la mujer no es una pobre víctima, sino que a tono con los tiempos del hiperfeminismo, es una exprostituta en busca de venganza.
Mala película llena de tópicos y con escenas de persecuciones automovilísticas muy pobres.
Rufus T Firefly
25 de octubre de 2015
Jason, se te echa de menos.
Legacy es, aún así, una película entretenida, pasas un buen rato viendola, recomendable para los amantes de las películas de acción, e indispensable para incondicionales de la saga.
Pero con ella nos damos cuenta también que no volveremos a estar al nivel de la primera. Y que se podía esperar de una ya cuarta película de una saga que, con el paso del tiempo, con el paso de películas, se viene a menos. Es una saga que va de más a menos. Aún así, esto no debería parecernos extraño, a otras sagas como Alien, Terminator o cambiando de género, Shrek, les pasó lo mismo. Que le vamos a hacer.
Y es que, repito, si encima le quitamos a nuestro querido Jason, ¿qué nos puede quedar? Pues una película correcta, con buenas escenas de acción y sin errores a destacar, pero que deja un sabor de boca que sabe a poco a todos aquellos que ya hemos visto las anteriores.
Pero tampoco quiero menospreciar a Ed Skrein, no es mal actor. Es más, pido que lo contraten para hacer más películas de acción, quiero volverlo a ver en este género pero haciendo otro papel, y a ser posible, que no se lo quite a otro, como hace en esta.
Y ya que me pongo en plan pidón, pido, (no, no lo voy a pedir, lo voy a exigir), exijo que la saga Transporter continúe, volviendo a contratar a Jason, y arreglando el desconcierto que han provocado a los fans de la saga. Así que, Luc Besson, ya tienes trabajo.
Celestrodorm
29 de diciembre de 2015
Me parece fatal los palos que les han dado muchos críticos a esta película, de hecho no tiene en FilmAffinity ni el aprobado, y no estoy de acuerdo.
Vale que ya había 3 películas de Transporter, ¿pero qué os esperábais de una cuarta parte?
Vale que Jason Statham lo han cambiado por Ed Skrein, que sí, que no tiene el carisma del señor Statham, pero hace lo que puede el hombre.
Vale que el guión no sea nada del otro mundo, pero en esta saga ¿qué guión es redondo?.
Vale que tiene momentos de decir "sii claroo imposible hacer eso". ¿Y qué? También había momentos de esos en las anteriores películas de Transporter.
Lo que sí voy a decir es que la hora y 28 minutos que dura se me pasó volando de lo entretenida que es, y eso no es poco.
Tiene muy buenas secuencias de acción, tanto de lucha como con el coche.
En fin, si no buscas otra cosa que entretenerte, te gustará.

polofilms.blogspot.com
ErPolo88
5 de diciembre de 2015
Ante este reboot de la franquicia me encuentro con sentimientos algo opuestos. Por un lado me ha convencido el giro (o nuevo tono) que le han dado al producto (protagonista incluido) y además las escenas de acción son solventes y están bien rodadas. Pero por otro lado, el guión es infantil y la inclusión de la trama paterno-filial es un absoluto error que confunde mas que otra cosa. La película tiene buenos momentos pero se echa de menos una acción mas descerebrada de la mano de Statham mientras que el nuevo transporter como personaje está descafeinado y carece de la mala leche de su predecesor (la trama del padre no ayuda precisamente). Como película de acción funciona razonablemente bien e incluso se marca el detalle de algunas escenas originales (la del aeropuerto) pero el resultado final es también el reflejo del Luc Besson mas infantil y primario que prefiere la comedia familiar frente a la acción pura y dura. Una película para todos los públicos que cumple (a duras penas) con su cometido y sirve para continuar la franquicia unos años mas (aunque no demasiados, a juzgar por los resultados).
El Criticón
1 2 3 4 5 6 7 >>