Fitting In

Comedia. Drama Lindy es una joven de 16 años cuyos planes de tener relaciones sexuales, sus presunciones sobre la feminidad y la relación con su madre se ven trastocados después de que se le diagnostique inesperadamente una enfermedad reproductiva. (FILMAFFINITY)
26 de abril de 2024
No sé si es justo calificar esta película como «comedia dramática», porque en general, lo que vive la protagonista, Maddie Ziegler (vídeos musicales de Sia) es un drama.

Lindy es una chica de 16 años a la que todavía no le ha venido la regla, pero esta información solo la conoce su madre, porque Lindy miente sobre este hecho incluso a su mejor amiga, que no se entera de nada hasta que por fin se decide a contárselo. Me alegro de que se hable de estos temas sin tabúes, puesto que en nuestro grupo de amigas vivimos algo parecido (sin diagnóstico de enfermedad de por medio), pero si con miedo a lo que pudiéramos pensar el resto porque nos había bajado hacía años ya. Y es que vivimos con vergüenza y miedo de todo. De si te baja muy joven (como en mi caso) o de si no te baja con casi 17 años. De si eres virgen o no. En este caso hay tantas mentiras de por medio que no veo la comedia por ningún lado.

Mucho más dramático se pone todo cuando Lindy decide hacerse una revisión y el ginecólogo descubre el problema que tiene (y es que no tiene la vagina desarrollada, ni útero, solo tiene los ovarios). Con esto, lo primero que se le ocurre a este señor es mandarle a casa a practicar con dilatadores (para nada agradables) y sino ya estudiaría una cirugía.
Teresa
26 de marzo de 2024
Yo me esperaba ver de "Diario De Mi Vagina" una mala película y así comenzó al verla pero a medida que íba avanzando fue mejorando de menos a más con mensajes y en el drama se pone más interesante.
Las actuaciones son excelentes y rescato que por lo menos me entretuvo y me pareció divertida.
Es una comedia dramática que me pareció muy interesante de ver en mi opinión.
Puede resultar mala o la peor pero respeto los gustos de los demás. A mí me pareció una película excelente.

Pulgar arriba.
cripta