Truth

Romance. Intriga El film expone los demonios ocultos de todos y cada uno de nosotros. Después de un encuentro casual a través de Internet, Caleb (Sean Paul Lockhart) conoce y se enamora perdidamente de Jeremy (Rob Moretti), y muy pronto la línea entre el amor y la mentira se desvanece. Luchando por mantener su pasado en secreto, incluyendo a su madre mentalmente enferma, Caleb sucumbe lentamente a su lado más oscuro.
21 de diciembre de 2014
Caleb un hombre con problemas psicológicos, debido a los hostigamientos pasados con su madre perturbada, relativamente controlados con pastillas, conoce por un chat a Jeremy, se encuentran, congenian, tienen sexo, y luego comienzan una relación, incluso Jeremy termina yéndose a vivir con él, de a poco se van contando sus más sórdidos y tristes secretos, hasta que un día de casualidad, Caleb revisa la billetera de Jeremy, y encuentra su dirección, va hasta allí para darle una sorpresa, y se encuentra con que Jeremy está casado y esperando un hijo, esto hace que sus traumas y complejos se exacerben hasta llegar a un punto de no retorno.
La verdad que de las películas gays de clase B que he visto, esta es una de las mejores, entretenida, bien cuidada estéticamente, bastante bien escrita e interpretada.
Ojalá el cine gay fuera más de este tipo, ya que si bien es una historia que no cuenta nada nuevo, si lo hace de una forma llevadera, interesante y en ningún momento aburrida, cosa que lamentablemente abunda en el cine gay, los momentos muertos que llegan a ser insoportables.
Manuel
3 de julio de 2018
Un chico tiene una cita con otro chico mayor que él con el que empieza una relación pero no todo es lo que parece y lo que aparenta ser una bonita relación esconde oscuras verdades.

Película LGBT de drama, misterio, romance y thriller en la que no importa que sus personajes sean homosexuales ya que la trama no va por ahí y podría ser interpretada perfectamente por heterosexuales. El thriller es más hacia la última hora y lo que vemos mayormente en la película es la relación de ellos dos y cómo se van conociendo.

La historia está cogida un poco por los pelos y los actores pues tampoco están muy allá. Para mi gusto el que mejor lo hacía era Rob Moretti, el chico mayor que también es el director y guionista. De los demás notaba o bien falta de experiencia, sobreactuación o una muy mala dirección por parte del director.

Lo positivo de todo esto es por un lado que aunque los actores no estén muy allá por lo menos se están haciendo películas LGBT en las que eso no importa como ya mencioné y por otro lado que se puede ver entera la película sin llegar a aburrirte.

(Ni una película sin crítica).
tipar