Malevolent

Thriller. Terror Dos hermanos especializados en engañar a la gente con "problemas paranormales" se topan con un caso que resulta ser pero que muy real.
1 2 3 >>
10 de octubre de 2018
Bien podría ser una de esos largometrajes que pone Antena 3 un festivo por la tarde. Más mala que buena, pero tampoco horrible. Es un copia y pega de todos los clichés (algunos malos) que otras películas ya explotaron. Decente la actuación de la protagonista Angela, personaje también que parece ser algo relevante en la historia porque los demás pasan sin pena ni gloria, siendo así, el director no se molesta ni en profundizar un poco en los demás personajes. Te da la sensación de que te da igual que se mueran o les pase un tren por encima, prácticamente son prescindibles (en especial la novia rubia del hermano). La historia no engancha, no interesa, la atmósfera no genera ni un ápice de terror de ningún tipo (más bien un poco de risa). La BSO pa´ que comentarla, si casi no existe. Conclusión: si os aburrís mucho, y ya os habéis visto la mayoría de películas de terror buenas, estáis suscritos a netflix y no os apetece buscar otra película, ok, de lo contrario huir fuerte.
jesshamsta
8 de octubre de 2018
Hola amiguetes,

Para no perder la costumbre, Netflix nos obsequia una película que podria ser un bodrio, pero no del todo aunque.... se acerca!!!

No la castigare. Reconozco que una de las ultimas que vi de su factoria me provoco un cuasi ataque de cortarme las venas, pero preferí aguantarme. Aun la estoy digiriendo así que esta aun se puede medio tragar.

Muchos espectadores cuentan en sus criticas la sinopsis y luego desarrollan sus teorías. Yo me rijo por el caos absoluto. Como presupongo que ya la habéis visto, os hablo desde esa perspectiva.

Si no, pues nada, vedla, es entretenidilla, pero la verdad, que le podían haber mas sacado mas chicha al tema. Me fastidia profundamente cuando ves una película que es un quiero y no puedo.
Sheldoniano
23 de octubre de 2018
Impostores adolescentes que se hacen pasar por cazafantasmas para ganarse la vida hasta que aceptan un trabajo que desata el caos. Muy poco para rescatar. Una sola escena de sobresalto que aparece en el tráiler y luego un argumento bastante chato y trillado. Nada de terror y un suspenso propio de las películas pochocleras de los '80 donde la "linda" y sus amigos empiezan a caer uno x uno. Floja.
Darío Lapicki
7 de octubre de 2018
No vale la pena verla, ni siquiera por entretenimiento, porque no entretiene. Prácticamente 1 hora de película, hasta que suceden los hechos importantes a los que se le dan aproximadamente unos 20min, muy pausada, diálogo casi nulo (especialmente al principio), personajes nada desarrollados, algunos detalles de la historia se quedan en el aire.
Durante el desarrollo de la misma miré el reloj mínimo un par de veces, la terminé por el hecho de ver si el final la mejoraba. Pero lo dicho, no vale la pena.
Sylviah
9 de octubre de 2018
Malevolent, conjuga de forma original el género de lo paranormal con las típicas casas encantadas, fantasmas e incredulidad con momentos al más puro estilo de Hostel. Lo que iba a ser una película de una experiencia paranormal, se va transformando y convirtiéndose en una cautivadora experiencia de terror
La película no se recrea en sustos ni torturas y sin embargo te mantiene sumido en una atmósfera inquietante, para despuntar en sus tramos finales Ciertamente nunca llega a emocionarte del todo pero tampoco se muestra simplona o ridícula en ningún momento .Las actuaciones son correctas, la ambientación y la trama consistentes hacen que esta película no defraude sea más que digna y se deje ver.
statina
1 2 3 >>