Alien Attack (TV)

Ciencia ficción. Western Unas criaturas de otro mundo invaden el lejano oeste. Un pequeño pueblo estadounidense se verá afectado y sus habitantes deberán defenderse desenfundado sus pistolas a tiempo para no ser aniquilados. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2009
Empecé a ver la película para ver como eran los alienígenas, y cuando los vi casi me caigo de la silla jajajaja pero que seres son estos!!

Hay guionistas que no debería aparecer su nombre en los créditos para no saber a quién se le ocurren estas ideas.

Aunque por intentar parecer ambientada en el siglo XIX sube un par de puntos la puntuación.
Mostro
8 de junio de 2012
Coproducción canadiense/rumana de ciencia ficción rodada en Rumania y destinada a televisión y DVD, definición acostumbrada para la mayoría de las películas que se exhiben en canales temáticos como el Scifi Channel; a priori la premisa resulta a mi juicio atractiva, aliens sembrando el pánico en un poblado minero del Oeste americano (Colorado 1892), y grupo de eclécticos supervivientes del primer ataque luchando por su vida; si, de acuerdo, teniendo en cuenta la procedencia y destino de la producción no es de esperar algo mas allá de entretenido con un poco de suerte (que no es poco); pues bien, en este caso a poco que te pille con el día bueno y sepas antes de verla lo que se puede esperar de ella, se puede calificar perfectamente como entretenida.

Diseño de producción en cuanto a aliens y nave alienígena (una especie de escorpión de 4 patas, 3 metros de envergadura y aguijón en forma de cuerno, y nave nodriza esférica) que bien podrían haber surgido de la mente de H.G. Wells, personajes interesantes dentro de lo limitado de la producción en cuanto a elenco actoral y presupuesto (especialmente la pistolera caza recompensas al estilo Calamity Jane, y el tipo duro de buen corazón que escapa del patíbulo en el último momento gracias al primer ataque alíen al poblado y se convierte en el cabecilla de la resistencia), vacilona explicación drogo científica del motivo por el que los aliens han llegado a ese pueblo, y un final en el que se mezclan bajas pasiones devenientes de suicidas avaricias y sacrificios redentores para acabar con la amenaza, hacen de esta modesta producción una digna muestra de serie B televisiva sin pretensiones a la que pedir más en cuanto a CGI o ciudad rigor histórico (a algún furibundo comentario sobre el anacronismo de las armas usadas he leído por la red me remito) me parece una injusticia e incluso una boutade.
tiznao
9 de enero de 2014
Mézclense en cantidades desequilibradas:
Unos "bishos" rechazados del casting de Tropas del espacio.
Media docena de personajes-caricatura hechos trizas por algún accidente camino del rodaje.
Unos FX nada "especiales" y, por supuesto, de nulos "efectos" sobre el espectador.
Tiroteos que cruzan proyectiles de plomo (los del lejano oeste) y de pechblenda (los de los lejanos aliens) Estos últimos con aspecto sospechosamente similar a hachas de silex.
Edulcórese, sin medida, con carreras desorientadas por un limitado escenario y con conversaciones absurdas entre limitados cerebros.
Agítese con violencia no contenida y ¡voila!: pueden saborear sin melindres el deleznable producto.
Por favor, que nadie me pregunte por qué la vi hasta el final... tal vez para escribir esta crítica.
Avisados quedan. Si a pesar de todo no pueden resistirse a tamaño desatino cinematográfico, no dejen de apreciar y saborear el picante regustillo de pretendidos guiños ecológicos (uranio ¿para qué?), feministas (adorable cazarecompensas), etc.
Un horror
Muchoerasmo
20 de enero de 2018
Lo mejor, que pretende ser más comedia que terror (porque si pretendiera ser terror mal asunto, así hasta los efectos especiales no suponen un problema). Y luego, una de las actrices y el papel de la madre. La primera actriz que destaco es la que acaba llevando las riendas contra el "bicho".

Prescindible pero necesario que se haga este tipo de cine con la, no lograda, intención que alguna vez se haga alguna película decente (bendito cine de serie B que dignifica el terror). Prescindible sí, pero no es pretenciosa ni da vergüenza ajena dado que la película da lo que promete.

El nivel de los actores es pésimo pero igual que el del guionista. Pero lo peor puede que sea la idea de meter incluso un tiburón en la película.
el hombre del coco

Últimas películas visitadas