Voto de Muchoerasmo:
Ciencia ficción. Western Unas criaturas de otro mundo invaden el lejano oeste. Un pequeño pueblo estadounidense se verá afectado y sus habitantes deberán defenderse desenfundado sus pistolas a tiempo para no ser aniquilados. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2014
Mézclense en cantidades desequilibradas:
Unos "bishos" rechazados del casting de Tropas del espacio.
Media docena de personajes-caricatura hechos trizas por algún accidente camino del rodaje.
Unos FX nada "especiales" y, por supuesto, de nulos "efectos" sobre el espectador.
Tiroteos que cruzan proyectiles de plomo (los del lejano oeste) y de pechblenda (los de los lejanos aliens) Estos últimos con aspecto sospechosamente similar a hachas de silex.
Edulcórese, sin medida, con carreras desorientadas por un limitado escenario y con conversaciones absurdas entre limitados cerebros.
Agítese con violencia no contenida y ¡voila!: pueden saborear sin melindres el deleznable producto.
Por favor, que nadie me pregunte por qué la vi hasta el final... tal vez para escribir esta crítica.
Avisados quedan. Si a pesar de todo no pueden resistirse a tamaño desatino cinematográfico, no dejen de apreciar y saborear el picante regustillo de pretendidos guiños ecológicos (uranio ¿para qué?), feministas (adorable cazarecompensas), etc.
Un horror
Muchoerasmo