Crowsnest

Terror. Acción A finales del verano de 2011, cinco jóvenes amigos desaparecieron en un viaje por carretera tras ser atacados por un grupo de caníbales. La policía pudo recuperar un video grabado por los propios chicos y por el que se pretende resolver el caso. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2012
Cientos... Desde que la Bruja de Blair reviviera el mito ya explotado en peliculones a lo Holocausto Caníbal la autoproducción, falta de imaginación y tendencia a lo facilón ha hecho que el género más -y peor- explotado sea el del falso documental en su versión "found footage". En este caso no estamos ante uno de los mejores (si es que hay muchos de esos) ejemplos. Se deja ver, sin más.
Aunque desaprovecha en su último tercio pequeños puntos a su favor que había ido ganando. Nada, una "patochá caliente", que dirían en mi pueblo.
Dos parejitas intelectualmente aún en fase de desarrollo se van, con la hermana de uno de los muchachotes, a pasar un finde a una cabaña pasado un poblado "abandonado" en mitad del bosque. Original punto de partida, ¿no?.
Bueno, el otro machoman acaba de descubrir las virtudes de la cámara, por lo que graba todo lo que puede y más... Claro, si no, no hay found footage que valga. Para introducir el mal rollo, el único dial que logran pillar es aquel en el que un viejuno lanza maldiciones bíblicas a los oyentes. Paran y se encuentran un perro-ciervo despellejado y destripado en la cuneta y al instante tienen un par de encontronazos con una furgoneta kamikaze... Y no sigo porque hay muchos fans del género y no es plan destriparles la trama (?).
Lo mejor: Carne fresquita para goce de espectadores salidillos.
Lo peor: Más de lo mismo.
javieritos
8 de septiembre de 2013
Sin opciones a la innovación, todo queda en el recurso del copy - paste aplicado al lenguaje cinematográfico. No es recomendable por ningún aspecto a destacar, una autentica pérdida de tiempo que hace referencia al peor cine de este subgenero.

*El título viene a colación dado que por ahí rondó hace algún tiempo una coproducción México - España con caraterísticas semejantes, además de que la cámara actúa como un potente emético.
Coleccionista Visual
9 de mayo de 2016
Ay ay ay ay ay, aquí hay tomateeeeeeeee. La peli en sí no está mal, las he visto peores pero como se hace algo aburridilla al final no le puedo poner sino un cuatro. El fallo es que se alargan las escenas demasiado y que hay subtramas absurdas, esto está relacionado con lo anterior. Mira que iba bien porque no tarda mucho en empezar a mostrar que las cosas no van bien pero al final es otra película de la que se podía haber sacado algo mucho mejor.

Yo no sé ustedes pero la primera vez que se ve la caravana yo me mee de la risa, ya verán por qué. Hay escenas que están bien como esa de la primera vez, la de la hermana de una de los protagonistas o cuando el chico se esconde debajo de la caravana. Pero claro si todo esto viene envuelto en un metraje regular pues al final no termina siendo un producto redondo.
tipar