España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Acción A finales del verano de 2011, cinco jóvenes amigos desaparecieron en un viaje por carretera tras ser atacados por un grupo de caníbales. La policía pudo recuperar un video grabado por los propios chicos y por el que se pretende resolver el caso. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2016
Ay ay ay ay ay, aquí hay tomateeeeeeeee. La peli en sí no está mal, las he visto peores pero como se hace algo aburridilla al final no le puedo poner sino un cuatro. El fallo es que se alargan las escenas demasiado y que hay subtramas absurdas, esto está relacionado con lo anterior. Mira que iba bien porque no tarda mucho en empezar a mostrar que las cosas no van bien pero al final es otra película de la que se podía haber sacado algo mucho mejor.

Yo no sé ustedes pero la primera vez que se ve la caravana yo me mee de la risa, ya verán por qué. Hay escenas que están bien como esa de la primera vez, la de la hermana de una de los protagonistas o cuando el chico se esconde debajo de la caravana. Pero claro si todo esto viene envuelto en un metraje regular pues al final no termina siendo un producto redondo.
tipar