El amor lo es todo, todo

Romance. Drama Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
13 de noviembre de 2017
Una historia, a priori, difícil para que nos capte, pero al final nos invade con esa melancolía cercana que rodea y satisface. La textura que ofrece es flexible, tal vez porque los protagonistas creen en lo que están interpretando, o por lo menos, así lo transmiten.

Es limpia, pero no esterilizada como la vida de la protagonista. Dulce... alegre y triste. Es sana aunque ella se encuentre enferma. Una delicada, cálida, sensible y tranquila película.

Un 6
LEUGIM
15 de abril de 2018
Según la crítica de Entertainment Weekly la película es 'original', probablemente Devan Coggan sea demasiado joven para haber visto la versión en masculino, con un jovensísimo John Travolta, (The boy in the plastic bubble o El chico de la burbuja de plástico). Pero para el caso me parece que no es excusa, ya que se dedica a la crítica de películas por lo que debería saber que el argumento es prácticamente el mismo.
Fuera de eso, la película apunta sólo a las jóvenes adolescentes, si no estás en ese target, entonces no pierdas el tiempo.
marian
24 de septiembre de 2019
En la post adolescencia se produce el despertar del amor, incluso en circunstancias adversas. El encanto de la pareja protagonista es indudable, lejos de la memez y la cursilería. La dirección es lo suficientemente buena como para hacer sentir la emoción de una primera experiencia amorosa. El estado personal de la enferma niña burbuja, recluida en una casa de lujo, afectada de una inmunodeficiencia grave congénita, plantea numerosas dudas e incoherencias y no casualmente. La trama es un tanto tramposa ya que deriva hacia el thriller, sin que el espectador pueda suponerlo por la forma de presentarse la historia. En este aspecto, pincha. Sin embargo, la puesta en escena, el contagioso atractivo pasional de una recién estrenada e inexperta relación, la fotografía y el buen montaje musical, hacen que el film se pueda ver con agrado.
JOSEMIDIAM
23 de mayo de 2019
Esta película me encanto, ya que tiene una trama muy intensa, ya que habla de una chica que padece una enfermedad y no puede salir de su casa, entonces llega un chavo a vivir como vecino y se empiezan a enamora. Digo que la trama es intensa porque no se sabe que enfermedad o por que la chica esta encerrada en su hogar, al momento de ver el trailer te quedas con una pregunta de, ¿que pasara si sale?, entonces conforme se va desarrollando la película te va resolviendo esa pregunta.
Tiene buenos escenarios y unos muy buenos actores, que no son muy reconocidos, pero a pesar de eso saben meterse en la mente del espectador, al momento que demuestran su cariño o angustia, saben como transferir ese sentimiento.
A pesar de que no es tampoco conocida la película, podemos deducir que tiene un trama muy bueno, y una historia llena de preguntas y dudas.
Gonsu
6 de octubre de 2019
Aparte de lo relamida que es, de la cursilería que desgrana casi en cada plano, no puedo opinar de esta película sin contar la trama. Así que spoiler. Aviso antes que es una pérdida de tiempo verla.
yoparam
1 2 3 >>