El amor lo es todo, todo

Romance. Drama Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
17 de noviembre de 2018
Dicen que cada persona es un mundo y estoy completamente de acuerdo con eso. A todas las personas no nos gustan las mismas cosas ya que todas las personas no somos iguales.

Para mi, algo esencial en una película, serie, libro, canción, etc. es que debe hacerme sentir algo, debe lograr aflorar en mi un sentimiento lo suficientemente fuerte como para hacerme sentir ese "click", esa conexión.

Quizá esta película sea predecible y este ambientada a un público adolescente (no estoy del todo de acuerdo con esa opinión), pero es una película que ha logrado provocarme mil lágrimas desde el minuto uno debido a la fuerte conexión que he sentido con los personajes, en concreto con la protagonista. Ha logrado provocar en mi diferentes emociones a lo largo de la película y entre ellas, una felicidad y temor al salir al exterior que me hizo sentir que yo también estaba pisando esa tierra por primera vez.
Y para mi eso es lo importante, que una película sea capaz de lograr alcanzar tantas emociones en un tiempo tan reducido.
Sencillamente brillante.
Alba