La gran película de Ed, Edd Eddy (TV)

Animación. Aventuras. Comedia A raíz de la extensa y popular serie "Ed, Edd y Eddy" surge esta película especial lanzada directamente en televisión, que pone fin a la historia de la serie. En esta ocasión, el último plan de los Eds ha resultado estrepitosamente mal, por lo que todos los muchachos piensan vengarse de ellos de una forma salvaje, lo que lleva a Ed, Edd y Eddy a ponerse a cubierto y huir del barrio. Pensando qué poder hacer para solucionar el desastre ... [+]
31 de julio de 2015
Soy gran seguidor de la serie Ed, Edd y Eddy.

Recuerdo verla en Cartoon Network y disfrutarla demasiado, por eso el día que en TV se estrenó su película, no pude ser más feliz. Su estreno fue en el 2009, digamos que yo la vi en el 2010 o 2011 aproximadamente. Y me la repetí una segunda vez, en casa de un amigo cuando no podía dormir.

Ahora, en pleno 2015, me dio el arranque, y la repetí.

Entonces puedo empezar por: la película es un viaje por la nostalgia, hay detalles de los episodios de la serie, lo cual le da coherencia, y nos da el indice de que algo si va a cambiar, porque, si la película ignorara objetos, rasgos de los personajes, y situaciones citadas en los diálogos, es obvio que nada va a cambiar cuando termine el film. ¡PERO! dado el caso contrario, que si guarda estrecha coherencia con la serie de TV, podemos prever que habrá un gran cambio.

Todos los personajes tienen su momento. Sin salir de lo que la serie nos mostró. Además de novedades no vistas en la serie.

El film es declarado por el creador de la serie como el fin de Ed, Edd y Eddy. ¿Es digno? ¡Hell Yeah!. ¡Por supuesto que sí!. Cierra todas las incógnitas de la serie. (Bueno, al menos las importantes). Hay un desarrollo de los personajes, y pues, es como ver una episodio de 1 hora y 28 minutos, su humor habitual, sus diálogos, su salvajismo, un inicio BIEN frenético, mucha aventura y bah, ¡CARAMELOS!

Me sigue gustando igual que en años anteriores, aun cuando la que vi en Internet tiene dilemas de audio, no me importó porque de verdad la película vale la pena.
Javier Montes
1 de agosto de 2015
Luego de las temporadas y los especiales, el trio de tontos al fin tienen una película, es un ejemplo de aquellos jóvenes desadaptados que andan juntos, pero aquí viven grandes aventuras en lugares que no son de su barrio, pasan por zonas como en una fabrica para buscar al hermano de Eddy.

Pese que este seria su ultimo capitulo, ya no volverían a hacer series graciosas como los Eds.
Nicolas
4 de noviembre de 2017
Danny Antonucci conocido por animar «Los pitufos» (serie de TV 1981-84) o «Heavy metal» (1981) crea y escribe «La gran película de Ed, Edd y Eddy» (en latinoamérica «Todos contra los Eds», una película en la que Ed, Edd (doble d) y Eddy tendrá que huir de su barrio cuando su última estafa arrase con él. En su viaje intentarán encontrar al hermano de Eddy para que les ayude a escapar de la muchedumbre que les persigue.

Se trata de una película de animación que cabría dentro de la comedia y de una especie de «road trip» porque toda la película se la pasan viajando; unos intentando encontrar al hermano de Eddy, del que nunca en la serie se sabe su nombre ni si existe realmente, y otros buscando a los Eds para vengarse. Incluso hay algunos que quieren hacer un picnic y asistir como espectadores a la paliza. No está muy allá y se me hizo eterna. Sobre todo desde pasada media hora hasta que le quedan como quince minutos aún así la pude ver entera.

Las voces aparentemente son las mismas que en la serie. Yo la vi en latino o sea que no sé si están bien o no en inglés o si les pega las de español.

No tiene metascore ni tomatá. Yo solo agregar que me pareció algo aburrida aunque la pude ver entera. Que habiendo visto algunos episodios de la serie y gustándome algo pensé que me iba a gustar mucho más y ser más graciosa pero no. Así que, aburrida pero se puede ver entera un cuatro pues. Por cierto que sirve como cierre de la serie, es decir, que la película es la «series finale» de los dibujitos.
tipar
26 de abril de 2019
Para comenzar he de decir que antes de verla ya me gustaba esta serie de dibujos. La película comienza con algo cotidiano en ellos, formar un lío y tener que arreglárselas, pero esta vez va mucho más alla, tienen que huir. La huída y persecución por parte de sus perseguidores tiene sus fases, es decir, varios lugares por lo que resulta entretenida. Mientras tanto se disfruta del mismo humor habitual de la serie. El final no es el mejor posible, en el sentido de que el más ingenioso, no obstante es bueno. Me gustó y la recomiendo.
Aficionado del cine
5 de marzo de 2021
En mi cabeza era imposible darle un final redondo a Ed, Edd y Eddy, ¿Cómo vas a hacer un final cerrado de una serie que prácticamente tiene en todos sus capítulos finales auto conclusivos?. Pues llego Danny Antonucci ha demostrarnos que nada es imposible.

Hablaré del argumento y la evolución de los personajes en la área de spoilers, pero ya os adelanto que son brillantes y que el final de dicha película es uno de esos finales que tendrán que ser estudiados, porque es un final redondo y sin fisuras que cierra todos los pequeños cabos que dejo la serie, aunque, es cierto, que no tenía muchos, pero en una serie centrada más en los chistes, creo que tiene un gran mérito haber conseguido este final.

Serie muy buena y película simplemente perfecta.
Ignacio