España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Animación. Aventuras. Comedia A raíz de la extensa y popular serie "Ed, Edd y Eddy" surge esta película especial lanzada directamente en televisión, que pone fin a la historia de la serie. En esta ocasión, el último plan de los Eds ha resultado estrepitosamente mal, por lo que todos los muchachos piensan vengarse de ellos de una forma salvaje, lo que lleva a Ed, Edd y Eddy a ponerse a cubierto y huir del barrio. Pensando qué poder hacer para solucionar el desastre ... [+]
4 de noviembre de 2017
Danny Antonucci conocido por animar «Los pitufos» (serie de TV 1981-84) o «Heavy metal» (1981) crea y escribe «La gran película de Ed, Edd y Eddy» (en latinoamérica «Todos contra los Eds», una película en la que Ed, Edd (doble d) y Eddy tendrá que huir de su barrio cuando su última estafa arrase con él. En su viaje intentarán encontrar al hermano de Eddy para que les ayude a escapar de la muchedumbre que les persigue.

Se trata de una película de animación que cabría dentro de la comedia y de una especie de «road trip» porque toda la película se la pasan viajando; unos intentando encontrar al hermano de Eddy, del que nunca en la serie se sabe su nombre ni si existe realmente, y otros buscando a los Eds para vengarse. Incluso hay algunos que quieren hacer un picnic y asistir como espectadores a la paliza. No está muy allá y se me hizo eterna. Sobre todo desde pasada media hora hasta que le quedan como quince minutos aún así la pude ver entera.

Las voces aparentemente son las mismas que en la serie. Yo la vi en latino o sea que no sé si están bien o no en inglés o si les pega las de español.

No tiene metascore ni tomatá. Yo solo agregar que me pareció algo aburrida aunque la pude ver entera. Que habiendo visto algunos episodios de la serie y gustándome algo pensé que me iba a gustar mucho más y ser más graciosa pero no. Así que, aburrida pero se puede ver entera un cuatro pues. Por cierto que sirve como cierre de la serie, es decir, que la película es la «series finale» de los dibujitos.
tipar