Time Freak (Time After Time)

5,0
Un joven estudiante de física con el corazón roto, Stillman (Asa Butterfield), decide construir una máquina del tiempo para volver con su novia Debbie (Sophie Turner), e intentar evitar que ésta rompa con él. Retrocediendo en el tiempo, Stillman intentará corregir cada error que cometió para salvar su relación.
10 de enero de 2019
Una película entretenida para pasar el rato.Sin grandes ambiciones. Tiene algunas fallas, como que parece hecha para televisión y la dirección va para ese lado. La elección del protagonista no parece muy acertada, tampoco. No tiene ningún tipo de carisma, está claro que al lado de Sophie Turner, cualquier adolescente queda fuera de lugar. Con respecto al guion pudieron subir el nivel y haberla hecho con un poco más de cuidado. Sin caer tanto en el lugar común. Pero así y todo se deja ver. Lo mejor de la película es Sophie Turner. Todos lo sabemos de antemano. Si la agarrás por cable, la película se deja ver.
Nahuel
24 de marzo de 2019
No es más que una historia romántica de planteamiento trillado, pero engancha. Buenos diálogos sobretodo en las conversaciones sentimentales. Divertida en el juego de probar, ensayo y error, hasta que encuentran en truco. No todo puede ser explicado con la ciencia, en definitiva no todo tienen que responder a una lógica. Presente imperfecto o imperfectamente perfecto porque es real, (es ahora). En Otro momento no le habría dado más de un 6.
KAMURHA
16 de septiembre de 2019
Time Freak es una película que mediante una propuesta algo refrescante y con interés logra darnos una obra que no cambia el género pero sí lo hace sentir fresco y apetecible. Los tiempos están bien llevados y es una película que logra ser exitosa en entretenimiento y, sobre todo en lo interpretativo.

Lo que más colabora con la solidez de la cinta en su reparto protagónico, con una más que aceptable Sophie Turner y, sobre todo, con las brillantes interpretaciones de un Asa Butterfield que nos entrega un trabajo interpretativo brillante, de los que no se suelen ver en este género prácticamente.

Incluso el reparto de apoyo está a un gran nivel, con gente que cumple sobradamente como un Skyler Gisondo que tiene tanta química en un modo amistoso con Asa Butterfield como Sophie Turner logra tenerla en un modo más cariñoso y romántico.

Al final del día, tenemos una película autosuficiente y que puede considerarse una película que logra refrescar a las comedias románticas a la vez que logra conservar algunos elementos de manera acertada, sin incordiar a la orginalidad propia de la propuesta actual.

¿La recomiendo?
Sí, me parece una de las grandes propuestas de su género y una película muy recomendable que ver.
FictionSeries Javierthehero