Super Kid

Super Kid
1994 Corea del Sur
Animación
3,8
Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras Año 2023. Joo, audaz reportera, está preparando un artículo sobre Gokdari y sus Super Kids, grupo especializado en la detención de criminales del espacio. Los Super Kids son los mejores guerreros del universo. La nueva misión los lleva a luchar contra un monstruo del espacio llamado Wangdochi, sanguinario y voraz. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2012
Esté film demuestra que los coreanos también saben hacer buenos films de animación (igual que los japoneses) Ya que el dibujo es genial, muy colorido, los personajes geniales, la música estupenda y la historia genial. Si, ya sé que es casí una copia de <<Dragon Ball>>, pero eso no quiere decir que sea malo, sino todo lo contrario, ya que entretiene desde el principio deseando saber que va a venir a continuación. También es cierto que es un film infantil no serio (Que no significa que lo haya visto hace poco que va, fue hace trece años cuándo lo vi) Pero aun así, sigue siendo recomendable, sobretodo si eres menor de edad. Así que no te lo pierdas porque merece la pena (A mi mé gusto mucho)
Gryzor
21 de noviembre de 2021
Una película de animación coreana de los 90, que conozco desde aquellos años (recuerdo verla anunciada en mangas de Dragon Ball), pero que nunca me había dado por ver. Por fin me ha dado por ahí, esperando una película de acción bien currada, pero la verdad es que me he llevado una desilusión.

La pelí tiene la típica animación de los 90, muy característica y que no estaba nada mal, y un estilo de dibujo que copia claramente a Akira Toriyama (solo hay que ver la portada, si a primera vista el personaje parece un saiyayin, aunque luego no tenga nada que ver)...

La historia es muy fantástica y desprende imaginación, pero conforme avanza la película, primero te das cuenta de lo infantiloide que es, demasiado para este tipo de pelis, que suelen ir dirigidas a un público -al menos- más juvenil, y por otra parte, una película de pura acción como esta, la han hecho de tal forma que en vez de entretenida, acaba haciéndose tediosa, que ya es difícil teniendo tan buenos elementos.

No me ha parecido nada del otro mundo.
TANOMUERTO