Loca academia de policía 3: De vuelta a la escuela

Comedia La academia está a punto de desaparecer. Para evitarlo, la única solución es luchar por su supervivencia contra su competidora, la academia del comandante Mauser. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
26 de noviembre de 2010
El gobernador decide cerrar una de las dos academias de policías que existen en el estado, por tal motivo crea un competencia entre ellas para ver cuál de las dos gradúa los mejores policías, ¡pero hay un problema! Una de las academias está administrada por un director inepto y torpe, y en la otra los instructores son los graduandos de “Police Academy” (1984), los cuales tuvieron serios problemas en su primera misión, “Police Academy 2: Their First Assignment” (1985).

Nuevamente, y por tercera vez llegan los policías más tontos e ineptos, incompetentes y estúpidos, ¡pero eso sí!, los más simpáticos y alegres, y los más divertidos e hilarantes.

Nuevamente Steve Guttenberg hace de las suyas como el líder que lleva la delantera como el audaz e intrépido policía, pero también con las mejores bromas y maldades. Su nueva pareja lo será “Miss Universe 1980”, Shawn Weatherly, y no olvidemos a David Graf (1950-2001) como el policía serio, pero sumamente exagerado en sus ejecutorias.

La película generó por venta de taquillas la cantidad de $44 millones en EEUU solamente, más $21 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además, igual que las dos primeras, recibió un premio a los “Golden Screen” de Alemania por mejor film del año.
operez
11 de julio de 2006
Pienso que el argumento:luchar por la supervivencia de la propia academia en la ciudad ya le da mucho valor a la película. Mahonney no está en horas bajas sino todo lo contrario y los otros famosos veteranos de la academia tampoco.
pichichim
5 de diciembre de 2015
Qué se puede decir de esta película, la primera parte era entretenida, una película familiar de toda la vida, pero cuando veo la tercera parte solamente pensaba…y todavía se hicieron cuatro partes más.

La tercera parte muestra una película sin ideas, sin humor y sin gracia, una película en donde los personajes son planos y han perdido la personalidad que les caracterizaba en la primera parte.

La película es mala de verdad y hay momentos en los que no se puede soportar, el sentido del humor quizás sea demasiado anticuado para nuestros tiempos de hoy…
manuel
21 de octubre de 2014
No me gustó mucho esta tercera parte, se me hizo larga y pesada, sobre todo la parte final cuando se ponen los trajes de buzo y se pasean en las motos de agua, demasiado larga y ladillosa toda esa parte.

La trama era buena pero no supieron sacarle provecho, aquí cambiaron los diálogos y escenas cómicas por un humor absurdo y simplón.

Demasiado floja esta segunda secuela.

Los personajes de Blanks y Copeland no debieron aparecer en esta película, ellos fueron expulsados al final de la primera película y no tenía sentido que aparecieran en esta.

En fin, una decepción esta tercera parte.
Daniel Quintero
17 de enero de 2006
Tercera entrega de las aventuras de los descerebrados agentes, esta vez compitiendo con una academia rival por su permanencia en las calles.
Nuevamente situaciones disparatadas y chistes muy malos, en esta floja entrega donde la chispa ya se agota.
Paco
1 2 >>