Stuber Express

Comedia. Acción La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de ... [+]
1 2 3 >>
3 de agosto de 2019
La nueva película de Michael Dowse actualiza el subgénero de las buddy films, películas donde un par de personajes totalmente opuestos deben unirse para conseguir un fin, esto con la peculiaridad que casi toda la historia sucede a bordo de un uber.

Stu (Kumail Nanjiani), es un tipo tranquilo e idealista, el trabaja en una gran tienda de herramientas y cuando cae la tarde conduce un coche de alquiler uber con la intención de generarse mayores ingresos, luego de haber invertido sus ahorros en un gimnasio, el emprendimiento de su mejor amiga y amor secreto, Becca (Betty Gilpin.

Pero una tarde, la apacible vida de Stu cambia cuando sube a su uber Vic Manning (Dave Bautista), un duro policía que sigue la pista de un peligroso asesino, por lo que Stu se ve obligado a participar, buscando salvar su vida y sobre todo, obtener las cinco estrellas por su servicio.

La película de Dowse sigue al pie de la letra los códigos del subgénero, y lo hace con resultados dispares, la introducción se alarga demasiado y esto provoca que el ritmo en el primer tramo del relato no sea el más llevadero.

Lo mejor de la película se da cuando por fin deben interactuar los personajes de Bautista y Nanijani, quien es el soporte cómico de la historia y lo hace de la mejor manera, con diálogos ingeniosos y bastante relajados.

Y es precisamente en la buena interacción entre sus protagonistas y la química resultante donde descansa lo mejor de una película bastante genérica y olvidable y que se parece a las muchas otras películas que se inscriben dentro de las buddy films, pero que resulta efectiva y divertida como entretenimiento.

Quique Mex
27 de octubre de 2019
Muy buena película para evadirse un rato y pasarlo divertido. Batista y Kumail forman una pareja de lo más atípica, pero también super divertida. Es cierto que la película tiene momentos de comedia un tanto fácil, pero en general tiene buen nivel cómico. También tiene buena acción. Batista a lo tonto se está labrando una buena carrera, aunque evidentemente ésta no puede nombrarse al nivel de Blade Runner 2046 o Spectre por ejemplo. Pero las buenas pelis de evasión también puede uno presumir. En Bushwick también lo hizo bastante bien y el formato de esa película sorprende.

Por la historia que cuenta, me recuerda a una mezcla entre Collateral y Un espía y medio.
ariakan
25 de agosto de 2019
Típica buddy movie donde esta el poli y el compañero gracioso de turno.
La química entre los dos es buena y los momentos cómicos (aunque puntuales) son graciosos.
Lo que no me ha gustado ha sido que en las escenas de acción la cámara parecía que tenia párkinson y no te dejan ver las peleas con nitidez.
Por lo demás todo correcto y la duración es la adecuada.
La señora Sorvino cada vez que aparecía en pantalla la he tenido que mirar dos veces para saber que era ella.
Que manía de tocarse la cara.
Le pondré un interesante(6).
Besitos y saludos.
Loca por el cine
15 de octubre de 2019
Se lo que estas pensando...Dave Bautista en un papel cómico?! no puede ser. Pues sí amigo abre bien los ojos porque no estas ciego. A grandes rasgos la película nos presenta al típico dúo cómico americano donde Dave Bautista hace de poli y Kumail Nanjiani de conductor de Uber.Si estas buscando una película sin pretensiones y pasar una buena tarde de risas con familiares o amigos, querido internauta, este es tu film. Cabe destacar que el ritmo es rápido y no se hace pesado en ningún momento.Por otra lado bromas son divertidas y nos recuerdan a otras películas como Mr magoo , los otros dos o vaya para de polis.
Zalo123
14 de octubre de 2019
Con poco de novedoso transcurre esta comedia que se mueve dentro de todos los giros y gang conocidos del género aportando poco y nada. Dentro de las actuaciones están correctos Dave Bautista y Kumail Nanjiani que no ganarán el Oscar por esto ni creo por ninguna otra pelicula que realicen, pero que aquí al menos logran cierta química que permite mantener al menos a flote a este film que si uno no espera demasiado alcanza para entretener. La trama es la de un policía que persigue a un asesino y se involucra con un conductor de un Uber lo que les llevará a distintas aventuras. Hay acción, persecuciones,algunas sonrisas y poco más.
gustavof42
1 2 3 >>