Hellevator (The Bottled Fools)

Terror. Ciencia ficción En un terrible mundo futuro, gigantescos edificios se comunican entre sí por medio de enormes ascensores; un loco asesino sembrará el pánico entre los ocupantes de uno de los ascensores. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2011
Es una de esas obras menores de las que uno espera poco o nada y que se convierten en obras de culto, esta habilmente filmada y ambientada creando una atmosfera autenticamente opresiva, con giros argumentales que ya quisiera para si mas de una bazofia hollywodiense y todo echo con estilo y cuatro duros, pero una muy buena idea. Me sorprendio gratamente y la recomiendo a todo el que valore la idea por encima de los recuros, no es que este mal echa, ojo, pero a pesar de su poco presupuesto no cae en usar trucos baratos.
Vedla porque no os dejara indiferentes.
valekiara
18 de enero de 2021
Una película en un futuro algo distópico, con un ambiente cyberpunk que para mi gusto es lo más logrado de la peli.

Es algo surrealista, muy violenta y con varios giros de guión que deberían hacerla interesante, pero tiene algo la película que no me ha acabado de convencer, no se si será la falta de un presupuesto más adecuado, donde se nos muestre algo más de ese mundo, o la forma de estar llevada la trama...

Aún así, se deja ver perfectamente para cualquier amante de la ciencia ficción.
TANOMUERTO

Últimas películas visitadas