España España · guadalajara
Críticas de valekiara
1 2 3 4 5 6 >>
4 de abril de 2019
Es curioso como esta obra a pasado tan desapercibida, incluso, para los amantes del subgénero.
Una pelicula de la que esperaba poco y me a sorprendido gratamente, tanto por su agradable puesta en escena, efectos creibles y además una historia con todos los ingredientes del subgénero, incluida su punzante reflexión final. Muy recomendable.
Imprescindible para los amantes del cyberpunk.
16 de junio de 2018
Hay peliculas con millones de presupuesto, respaldadas con personas y productoras del sector, quizás alguna TV, y siguien siendo pesimas.
A veces me pregunto, como se eligen los proyectos y como alguien apuesta por ellos financieramente.
Por eso, cuando me encuentro con obras independientes, financiadas de forma totalmente privada, tirando de familia, amigos y ahorros, y viendo el resultado, no puedo más que ponerme de rodillas y rezar tres aves marías y dar gracias por los nuevos directores emergentes de nuestro país.

Dirección, guión, edición, actuaciones. todo corre a cargo del director de la obra, se rodó, en poco más de un mes, y hay personas que creen que estan delante un film desconocido de alguna productora, pero no, un producto 100% independiente, solo por el gran trabajo que hay detrás vale la pena darle una oportunidad.

La historia sobre un immigrante ruso en USA, que busca el amor en los lugares equivocados. Una increible actuación por parte del actor protagonista, y un montaje de escenas muy por encima de lo que cabría esperar.

Quizás a alguno le podrá echar atrás su temática, pero si lo que os importa es la historia, os gustan las historias sordidas con una luz al fondo, quereis encontrar las referencias o influencias del director, debeis echar un ojo a lo que se puede hacer, cuando simplemente, se lleva el cine en la sangre.
1 de diciembre de 2014
Muy buen film, un thriller rural con gran guión y dominio del ritmo, no se hace tedioso para nada y pensemos que la mayor parte del film sucede en un solo escenario!!!!

Para los que valoren más las ideas que el presupuesto una pelicula que realmente hay que ver, aparte de crear un nuevo tipo de thriller, el trhiller rural.

Todos son personas aparentemente normales....

8.5/10 Si te gustan las peliculas diferentes,hay que verla!
16 de octubre de 2014
Es cierto, esta producción alemana (creo que es de una escuela de cine de Köln) no pasara a los anales de la historia, incluso su resolución es pesima, aunque a pesar de todo la razón por la que la baje, ver un poco Tokyo y el trabajo de las acompañantes extranjeras, fue acertada, porque retrata eso.
Hay una trama misteriosa que se desarolla mas o menos y termina sin resolución, con lo que a mi parecer el guión, o al menos la resolución es muy floja, pero la peli consigue no aburrir e incluso interesar.

Por lo del tema técnico, mala planificación, malos movimientos de cámara.... bueno yo no soy un experto y puede que los que hayan estudiado cine lo noten más, pero al resto de los mortales les pasara desapercibido (recuerdo que cuando he visto algo cutre cutre hasta yo, que de nivel técnico en cuanto a cámaras y filmación etc no tengo ni idea me he dado cuenta.

Aniki no es por llevarte la contraria he? pero creo que esta peli se merece una oportunidad para los amantes de Japón, por otro lado retrata un tema real, como són las desapariciones y/o muertes de extranjeras en Japón que han trabajado como acompañantes. En cualquier guía de viaje sobre Japón y los posibles trabajos que puede desempeñar un extranjero en el país, recomindan que aunque es un trabajo "facíl" no lo recomiendan por inseguro.

Para curiosos 4/10 (podría darle un 5 pero seria pasarme) la chica protagonista aunque es más inexpresiva que una muñeca, es muuuy kawai!
19 de noviembre de 2012
Obra maestra indiscutible del cine negro hindú, esta segunda parte nos hace involucrarnos más emocionalmente al seguir de forma mas cercana el hilo de los acontecimientos y "simpatizar" con los protagonistas, solo pueedo decir que es muy emocionante, fresca, violenta, divertida y intrepida, de visión obligada para los fanaticos de las pelis de gangstérs.

Con ganas de volver a ver ambas partes, y buscando como un loco esos coloridos posters por la red apara comprar uno y colgarlo en casa.

9.5/10 Una obra de culto, maestra Visión obligada.
1 2 3 4 5 6 >>